codigos-descuento-para-aprovechar-en-la-aplicacion-waylet

La gasolina está muy cara, pero nos saldrá más barato repostar si utilizamos los códigos descuento para aprovechar en la aplicación Waylet. Es una gran forma de ahorrarnos dinero cada vez que repostemos. A continuación te mostramos el código actual y dónde encontrar más descuentos.

Actualmente Waylet dispone del código -10 cnts.€/l con el que ahorrarás un 10% en cada repostaje si pagas mediante la aplicación. Está disponible desde 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo de 2023. Para utilizarlo, tras seleccionar Repostar, en My Waylet, debes tocar en Cupón y finalmente elegir este. Oficialmente se llama PROMOCIÓN REPSOL 10 cts.€/l.

Aparte de este, puedes añadir otros cupones. En My Waylet, que es el inicio de la app, observarás el apartado Cupones y cheques. Tócalo y después selecciona Añadir cupón, situado en la parte inferior de la pantalla. Serás redirigido a otra pantalla llamada Canjea tu código, donde debes introducir el código de descuento y posteriormente pulsar Canjear código, justo debajo. También puedes escanear su código QR.

codigos-descuento-para-aprovechar-en-la-aplicacion-waylet-2

Es posible ahorrar en cada repostaje mediante los códigos descuento para aprovechar en la aplicación Waylet, pero estos también nos permiten gastar menos para acceder a espectáculos o comprar en otras cadenas. Los códigos caducan, así que muchos de los que veas por Internet no funcionarán. Actualmente está disponible el código ARTICUS5, pero otros, como sp6n2238, 7gntnv34 o d6atnv32, han caducado, así que no funcionarán.

Los códigos son lanzados esporádicamente por Repsol u otras empresas, como Burger King, Popeyes o Disney. Para obtenerlos puedes estar atento a sus redes sociales o, a veces, la propia aplicación, te mostrará algunos.

Por último, ciertas webs, como Chollo.com o Chollómetro, disponen de secciones en las que se comparten códigos de Waylet. Cuando quieras añadir un código puedes entrar a ellas y probar con varios, algunos no funcionarán al haber caducado, pero otros sí estarán operativos.

Otras formas de ahorrar con Waylet

Anteriormente te hemos mostrado dónde encontrar códigos descuento para aprovechar en la aplicación Waylet y cómo utilizarlos, así que ahora te explicaremos otras formas de ahorrar con Waylet. No te preocupes si no encuentras códigos, ya que es posible ahorrar de otras maneras con la app.

Una forma muy práctica de ahorrar con Waylet es pagar el estacionamiento. Puedes pagar el aparcamiento en zonas azules, verdes o naranjas utilizando cupones o tu saldo acumulado para descontarlo del importe total. Para pagar por estacionar selecciona Parquímetro, desde My Waylet, y rellena los campos, aunque antes te recomendamos configurar tu perfil.

Para ahorrar con Waylet también puedes completar retos. Los retos te benefician ecónomicamente a cambio de completar un programa dispuesto por la app. Es posible ver tus retos activos y completados desde Suma retos, en el apartado Lo que tienes, situado en el inicio de la app, en My Waylet.

codigos-descuento-para-aprovechar-en-la-aplicacion-waylet-3

La última alternativa es vigilar las redes sociales de Waylet para descubrir promociones y ofertas temporales. Una de las últimas fue la Lotería Waylet, en la que se repartieron 11 premios de hasta 250 euros. Anteriormente también era posible conseguir descuentos al invitar a amigos a la app. Desgraciadamente estas promociones finalizaron, pero seguro que próximamente se lanzarán otras igual o más útiles.

Finalmente ya sabes todo lo que necesitas sobre los códigos descuento para aprovechar en la aplicación Waylet y otras formas de ahorrar con la app. Descarga Waylet para Android o iPhone y exprime su ventajas.