1366_2000

El precio de la gasolina ha sido una de las principales preocupaciones de gran parte de la población durante las últimas semanas. Y aunque las medidas de descuento instauradas han aliviado un poco este problema, la realidad es que nunca está de más recortar un poco el gasto en combustible. Y para ayudarte a ello vamos a enseñarte cómo ahorrar en el precio de la gasolina usando la aplicación Waylet.

Waylet es una aplicación creada por Repsol para pagar en las gasolineras de la compañía. Solo tendrás que agregar en ella tu tarjeta de crédito y cualquier tarjeta de fidelización que tengas, y a la hora de repostar podrás pagar desde el móvil sin contacto y de forma totalmente segura.

Además, también podrás usarla para pagar en numerosos comercios asociados, algunos tan populares como El Corte Inglés o La Casa de las Carcasas.

Pero además de la comodidad, lo mejor de esta aplicación es que puedes obtener un porcentaje de lo que compres con ella en saldo que podrás usar en tus futuras compras. De esta forma, la próxima vez que repostes en una gasolinera Repsol podrás utilizar dicho saldo y llenar tu depósito por un poco menos de dinero. Así, podrás ahorrar un poco en el precio de la gasolina cambiando a este método de pago.

3013182

Cómo se consiguen descuentos en gasolina con Waylet

Ahora que ya la conoces, te estarás preguntando cómo se consiguen descuentos en gasolina con Waylet. Para empezar, puedes utilizar la promoción de bienvenida. Durante los primeros 6 meses en los que tengas esta aplicación instalada en tu smartphone, podrás acumular 3 céntimos por litro de salgo por cada repostaje en Repsol, que luego podrás utilizar para repostar de forma más económica la próxima vez.

También es posible conseguir cheques carburante al comprar tarjetas regalo en alguno de los comercios que están asociados con la aplicación. Entre ellos destacan IKEA, Decathlon, El Corte Inglés, Amazon.es, Atrápalo y muchos más. Aunque la cantidad de dinero en cheques para gasolina depende de la marca, normalmente se encuentran alrededor del 12% de lo que hayas invertido en la tarjeta regalo.

Además, también hay promociones muy interesantes que pueden ayudarte a conseguir descuentos para la gasolina. Por ejemplo, si compartes tu código con un amigo que quiera empezar a usar Waylet podréis llevaros 3 euros de descuento en gasolina cada uno. Y si invitas a un comercio a que introduzca esta aplicación como medio de pago, puedes conseguir 30 euros de descuento en carburante.

waylet

Cómo se paga con Waylet para conseguir descuentos en gasolineras

Vale, los descuentos me interesan pero, ¿cómo se paga con Waylet para conseguir descuentos en gasolineras? Pues puedes pagar en caja o en los surtidores que estén habilitados para ello. Pagar con esta aplicación en caja es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la app, pulsar en el botón Pagar y mostrar tu código QR. En el caso de querer utilizar saldo o algún tipo de descuento tendrás que seleccionarlo antes. Muestra el código al cajero que se encargará de escanearlo. Para finalizar, tendrás que validar la operación con el factor de identificación solicitado. Tu repostaje estará pagado y no será necesario que lleves dinero ni la tarjeta.

Para pagar en un surtidor solo tendrás que seleccionar la opción Pagar en Surtidor desde el botón Pagar. A continuación selecciona el número del surtidor, el tipo de producto y la cantidad. A continuación pulsa en Repostar y pagar y valida el pago con el factor de identificación solicitado. Cuando veas el mensajes de Ya puedes repostar siginifica que el pago se ha realizado correctamente y puedes empezar a repostar.