como-ahorrar-10-centimos-por-litro-en-gasolina-con-la-app-waylet

La gasolina está por las nubes, pero gracias a Waylet podremos ahorrar dinero cada vez que repostemos. Te explicamos cómo ahorrar 10 céntimos por litro en gasolina con la app Waylet. Y es que esta aplicación nos permite usar cupones para que la gasolina nos salga más barata.

Si no conoces Waylet y eres conductor, esto te interesa. Waylet es la app gratuita de Repsol con la que puedes ahorrar dinero de distintas formas. Es posible emplear promociones u ofertas temporales para que repostar nos salga más barato, aunque la forma más sencilla de gastar menos dinero con ella es mediante sus códigos. Podemos introducir códigos que nos dan acceso a descuentos, uno de ellos es el que nos permite ahorrar 10 céntimos por litro. Puedes usarlo las veces que quieras hasta el 31 de marzo de 2023.

Para aplicarlo no tienes que buscarlo, ya que viene integrado en la aplicación. Tras repostar en una gasolinera Repsol, debes abrir Waylet y seleccionar Repostar. Te aparecerán varias gasolineras cercanas, aunque obviamente debes escoger en la que hayas echado gasolina.

Elige la forma de pago y toca en Cupón. Si no tienes más cupones, el cupón PROMOCIÓN REPSOL 10 cts.€/l, que es el que nos interesa, se seleccionará automáticamente. Si tienes más cupones, deberás seleccionarlo. Finalmente formaliza el pago para aplicar el descuento.

como-ahorrar-10-centimos-por-litro-en-gasolina-con-la-app-waylet-2

Puedes formalizar el pago con la promoción de 10 céntimos por litro tanto si pagas en efectivo como si pagas con tarjeta. Para la primera tendrás que enseñar al dependiente el Código QR que aparecerá tras elegir la gasolinera, mientras que para lo segundo deberás registrar tu tarjeta bancaria.

Si quieres añadir una tarjeta bancaria para pagar, entra en la sección Cuenta, desde el menú inferior de la app. Allí aparecerá tu nombre de usuario y varios submenús. Desde el submenú Pagos y transacciones, selecciona Tarjetas de pago y suscripciones, después toca en Mis tarjetas y finalmente, desde el apartado Tarjetas de pago, pulsa Añadir, para registrarla.

Waylet está disponible para Android e iPhone y, cómo dijimos al principio del artículo, mediante ella puedes ahorrar de distintas formas. Te hemos contado cómo ahorrar 10 céntimos por litro en gasolina con la app Waylet, pero próximamente saldrán otras promociones para ahorrar, no solo en gasolina, sino también en comida, productos o entradas de eventos.