squad-busters-asi-es-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-clash-royale

Squad Busters es uno de los juegos para móviles que más expectativas están creando. Todavía se desconoce mucha información sobre este, pero vamos a contarte todo lo que sabemos y lo qué se espera de él. Esto es Squad Busters: así es el nuevo juego de los creadores de Clash Royale.

Se trata de un juego en el que deberemos formar un escuadrón para combatir enemigos. Lo peculiar es que el escuadrón estará formado por los personajes más conocidos de la desarrolladora Supercell, quienes, antes de desarrollar Squad Busters, han creado otros títulos, como Clash Royale, Clash of Clans o Brawl Stars. Precisamente lo que destaca Supercell es poder jugar en un mismo juego con sus mejores personajes.

Según hemos podido ver en su trailer oficial, tendremos que recorrer un minimapa predefinido en el que nos toparemos con enemigos. Los personajes deberán unir fuerzas para derrotarlos, así que cada uno contará con fortalezas y debilidades específicas. Además, en el escenario se observan cofres, lo que puede significar que podremos obtener recompensas, como armas o ropa, para mejorar a nuestro personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=3jii6oZ8qIc

Aún no se ha revelado su fecha de estreno. Lo que sí se ha revelado es que desde el 6 hasta el 16 de febrero se lanzará una beta jugable, eso sí, desgraciadamente exclusiva para Canadá, así que en España nos tocará esperar. Squad Busters dispone de una página web oficial y una cuenta de Twitter en las que informará de sus novedades.

Cómo jugar a Squad Busters

Entonces, ¿cómo jugar a Squad Busters? Apenas contamos con un vídeo de gameplay oficial, así que sus mecánicas son una incógnita. Lo que está claro es que deberemos combinar fuerzas con otros personajes, posiblemente controlados por otros jugadores online.

squad-busters-asi-es-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-clash-royale-2-1

En cuanto a la plataforma, seguramente se lance para móviles Android e iOS, como sucede con los anteriores juegos de la desarrolladora. Sobre los mapas y personajes, el trailer confirma la inclusión de los personajes más famosos, como Bárbaro, Hog Rider o Chicken mientras que en los mapas se observan caminos, pero podremos movernos por donde queramos.

Esto es todo lo que sabemos sobre Squad Busters: así es el nuevo juego de los creadores de Clash Royale. En cuanto sepamos más información sobre este y su lanzamiento, te informaremos en tuexpertoapps.