Cómo iniciar sesión en BeReal

como-iniciar-sesion-en-bereal

Cada vez más personas se suman a BeReal, así que es normal que surjan nuevas dudas. Una de ellas es cómo iniciar sesión en BeReal. Si nos equivocamos y cerramos la sesión o nos cambiamos de móvil, deberemos iniciar sesión de nuevo en la red social, así que te diremos cómo hacerlo paso a paso.

Lo primero es abrir la aplicación. Si tu sesión se ha cerrado, BeReal te solicitará todos tus datos de registro en 3 pantallas consecutivas. Primero te pedirá tu nombre completo, no tu nombre de usuario, por ejemplo: Pablo y no @pablo71bereal. Después te pedirá que escribas tu fecha de nacimiento y por último te pedirá introducir tu número de teléfono. Cuando introduzcas tu número, recibirás mediante SMS un código de 6 cifras, escríbelo en la pantalla final para iniciar sesión.

como-iniciar-sesion-en-bereal-2

Por otra parte, la pantalla que te solicita que introduzcas tu número de móvil, te dirá que es para crear una cuenta nueva. Se trata de un error, ya que en este caso es para iniciar sesión, pero como al crearnos una cuenta en BeReal también pasamos por la misma pantalla, el mensaje no se ha modificado y es el mismo que si creásemos una cuenta nueva.

Cómo cerrar sesión en BeReal

Tras aprender cómo iniciar sesión en BeReal, nos interesa saber cómo cerrar sesión en BeReal. Si utilizamos la aplicación desde ordenador, se cerrará automáticamente la sesión en nuestro móvil, y viceversa, ya que solo podemos tener una sesión activada. Sin embargo, a continuación te mostraremos cómo cerrar sesión en BeReal de forma manual.

Desde Mis Amigos, que funciona como pantalla inicial, tenemos que tocar en nuestra foto de perfil de la esquina superior derecha. Esto nos llevará a nuestro perfil, desde donde observaremos 3 puntitos, otra vez en la esquina superior derecha. Tócalos para acceder a Ajustes. Finalmente desplázate hasta abajo de los ajustes para llegar al botón Cerrar sesión, de color rojo. Púlsalo y confirma que quieres cerrar la sesión en BeReal.

como-iniciar-sesion-en-bereal-3-1

Tras confirmarlo, se cerrará la sesión y serás redirigido a la primera pantalla de inicio de sesión, en donde debes introducir tu nombre. Cuando quieras volver a utilizar la aplicación, recuerda los pasos indicados arriba, en cómo iniciar sesión en BeReal, para retomar la app. Como dijimos anteriormente, solo puedes tener una sesión iniciada simultáneamente, da igual que sea en ordenador, desde Android o iPhone.

Otros trucos para BeReal

Otros artículos sobre

, ,

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un e-mail con los titulares del día a +4.000 suscriptores

Lee nuestra Política de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *