como-poner-un-nombre-largo-en-stumble-guys

Si has jugado muchas partidas a Stumble Guys, quizás te hayas topado con jugadores de nombres interminables. Cómo poner un nombre largo en Stumble Guys es difícil porque el juego limita la extensión de los nombres. A continuación te enseñamos cómo lo hacen estos jugadores.

Lo primero que debemos aclarar es que para cambiarnos el nombre en Stumble Guys deberemos pagar 100 gemas verdes. Eso sí, el primer cambio es gratuito. Sin embargo, lo importante es que el juego limita la extensión del nombre de usuario a 12 caracteres. Sabiendo esto último, por nombre largo entendemos un nombre superior a 12 caracteres.

Para cambiar el nombre, pulsaremos en la esquina superior derecha, desde el menú principal, donde se ve nuestro nombre y al lado un lápiz. Esto nos llevará al menú Perfil. Dentro de Perfil pulsaremos en el lápiz para que se abra un cuadro donde cambiar el nombre. Debemos introducir el nuevo nombre, el cual debe acotarse entre 4 y 12 caracteres.

En cuanto a cómo poner un nombre largo en Stumble Guys, sentimos decirte que es imposible hacerlo lícitamente. Los usuarios con un nombre largos modifican el código del juego o utilizan APK, o mods, para superar la barrera de los 12 caracteres. Stumble Guys establece un límite para evitar que las partidas colapsen, ya que si todos usásemos nombres extensos, no veríamos los personajes y escenarios, sino una sopa de letras.

Códigos para poner el nombre de colores en Stumble Guys

Muchos jugadores han observado que otros cuentan con nombres de colores que les hacen destacar durante la partida, por lo que se preguntan sobre los códigos para poner el nombre de colores en Stumble Guys. Tras abordar cómo poner un nombre largo en Stumble Guys, descifraremos la verdad sobre cómo cambiar el color de nuestro nombre dentro del juego.

como-poner-un-nombre-largo-en-stumble-guys-2

Tristemente los códigos «<color=red>», «<color=blue> o «<#f00>» no funcionan. Teorícamente sirven y nos permiten ver nuestro nombre en rojo, o el color introducido, pero al pulsar en Aceptar, se nos indica que es muy largo. Esto se debe a que el juego cuenta el código como parte del nombre, superando los 12 caracteres la fusión del código y el nombre.

Pero, <color=red> y una letra no superaría 12 caracteres. Es cierto, pero no eres el único jugador que se ha dado cuenta. Ya están cogidos la mayoría de estos nombres, que no superan en total los 12 caracteres, así que tampoco podemos utilizarlos. Puedes comprobar todas las combinaciones, pero es prácticamente imposible que el juego acepte alguna. Esto sucede para tanto en la versión de Android, como en la versión de iPhone.

De todos modos, hay jugadores que tienen el nombre rojo, naranja o verde sin usar trucos. La verdad es que estos jugadores cumplen requisitos especiales. El Discord oficial de Stumble Guys responde a qué condiciones se asocia cada color. A continuación resumimos cada uno:

En resumen, saber cómo poner un nombre largo en Stumble Guys es inviable de forma lícita. Poner tu nombre de color es posible, pero deberás ser un gran jugador, formar parte del programa de creadores o pertenecer al equipo de moderadores de Stumble Guys.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys