por-que-tinder-no-me-deja-subir-fotos

Uno de los problemas más frecuentes de Tinder es la imposibilidad de subir fotos. Si te preguntas por qué Tinder no me deja subir fotos, no te desesperes. Abordaremos las causas de este problema y lo resolveremos para que puedas volver a lucir tus mejores fotos en la app de ligue.

Lo primero que debes comprobar es que Tinder tenga permiso para utilizar las fotos de tu móvil. Si no es así, la aplicación debería avisarte de que carece de permiso, pero en todo caso puedes comprobarlo. La forma de comprobarlo es distinta según el móvil, pero en la mayoría debes entrar en Ajustes, luego en Aplicaciones y dentro de la aplicación Tinder, comprobar sus permisos. Sin el permiso de almacenamiento, o el de fotos y vídeos, no podrás subir fotos a Tinder.

Por otra parte, quizás quieras conectar las fotos que tengas en Instagram o Facebook con Tinder. En este caso deberás iniciar sesión en estas redes sociales desde Tinder para conectar tu perfiles. Si tienes problemas para subir fotos desde estas, asegúrate de que las 3 aplicaciones se encuentren actualizadas. También resulta recomendable comprobar los ajustes de privacidad de tus fotos de Facebook o Instagram para asegurarte de que se pueden mostrar en Tinder.

Si has comprobado todo lo anterior y aún así te preguntas por qué Tinder no me deja subir fotos, quizás se deba a un fallo de conexión o a la baja potencia de Internet. También puedes comprobar que Tinder no se ha caído. En el caso de que nada funcione, reinicia la aplicación. Si tampoco funciona reiniciar la app, reinicia el móvil. La alternativa final es reinstalar Tinder.

Por qué Tinder no me deja subir más fotos

Has subido una foto anteriormente, pero Tinder no te deja subir más. Si tu duda es por qué Tinder no me deja subir más fotos, ten en cuenta que el número máximo de fotos que puedes subir a tu perfil es 9.

Si todavía no has llenado el cupo, determina si el problema es que no puedes subir más fotos o que Tinder tampoco te deja actualizar el perfil. Si tu perfil no se actualiza, se trata de un problema de la aplicación. Reiniciar Tinder podría solucionarlo, pero también puedes probar reinstalando la app, reiniciando el móvil o eliminando la memoria caché.

Eliminar la memoria caché borrará los datos de Tinder en tu teléfono, así que antes de eliminarla, comprueba que Tinder no sufra problemas de funcionamiento. Puedes utilizar webs, como Downdetector, para comprobar si una web se ha caído. Simplemente, entra en este enlace o busca «Tinder» desde Downdetector.

por-que-tinder-no-me-deja-subir-fotos-2

Por qué se quedan cargando las fotos de Tinder

Una de los respuestas más comunes a por qué se quedan cargando las fotos de Tinder se debe al tamaño de estas. Cuanto más pesen las imágenes, más tardarán en cargar. Comprueba su tamaño desde la información de la foto, en tu galería, y prueba subiendo una foto más pequeña. Si esta se sube, la otra no carga debido a su gran tamaño.

¿Quieres subir esa foto? Haz una captura de pantalla o reduce su tamaño utilizando TinyJPG. En esta web puedes subir una imagen, de formato webp, png o jpg, y disminuir su peso para que ocupe menos.

Finalmente es posible que las fotos no carguen debido a una de las causas que hemos visto anteriormente. Una mala conexión a Internet o fallos en la aplicación provocarán que las fotos no se carguen. Verifica tu conexión y determina si Tinder funciona correctamente, o solo tú padeces problemas.

Se me han borrado las fotos de Tinder

Puede que tu problema no sea por qué Tinder no me deja subir fotos, sino que se me han borrado las fotos de Tinder. Quizás la aplicación interpretase que tus fotografías vulneraban las reglas. Según la Resolución de problemas de Tinder, la aplicación eliminará las fotografías que violen las reglas de la comunidad y sus términos de uso.

Por otra parte, si las fotos de tu perfil procedían de Facebook o Instagram, comprueba que no cambiases la privacidad de las fotos. Las fotos que se muestran en Facebook deben estar en un álbum público para exhibirse en Tinder. En el caso de que se borre o inhabilite tu perfil de Facebook o Instagram, las fotos se borrarán de tu perfil en la app de ligue.

A veces, simplemente se trata de un error en Tinder. Si es así, vuelve a subir las fotos. Un truco para encontrar más fácilmente las fotos que quieres subir es crear una carpeta en la galería de tu móvil con las fotos que te gustan. En el caso de que se borren tus fotos, o elimines tu perfil pero vuelvas a Tinder, podrás encontrar rápidamente tus mejores fotos.


OTROS TRUCOS PARA Tinder