Cómo hacer una prueba gratis de Amazon Prime desde el móvil

La última subida de precio del servicio premium de Amazon ha hecho que muchos usuarios no quieran renovar su suscripción actual para ahorrarse unos euros. Además, las posibilidades que posibilitan cómo hacer una prueba gratis de Amazon Prime desde el móvil hace que sea posible agudizar el ingenio para aprovechar los periodos gratuitos de este servicio y concentrar en el tiempo los pedidos que se quieran hacer sin necesidad de pagar el año completo. En este artículo se detallarán varias alternativas para activar este periodo de prueba.

El método tradicional consiste en aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime que la propia aplicación ofrece a sus usuarios. Si tienes activa una suscripción a Prime o esta ha terminado recientemente, es probable que no encuentres la oferta, pero los usuarios recién registrados y aquellos que llevan un tiempo sin utilizar Prime sí la pueden encontrar.

Si este es tu caso, sólo tienes que abrir la aplicación de Amazon y deslizar hacia la izquierda la barra de menú superior, en la que se ven las principales funciones de la plataforma. Cuando veamos ‘Prime’, pulsamos ahí y nos encontraremos con el botón amarillo que nos ofrece probar durante 30 días gratis Amazon Prime. Eso sí, ten en cuenta que al activarlo, si posteriormente no cancelas la renovación de Prime, al terminar el mes se te cargará el siguiente mes en tu tarjeta con el precio de la suscripción mensual de cinco euros.

Cómo hacer una prueba gratis de Amazon Prime desde el móvil 1

Cómo tener Amazon Prime gratis durante 3 meses

El primer mes de prueba es bastante tentador, pero sin duda la jugada maestra consiste en descubrir cómo tener Amazon Prime gratis durante 3 meses. La plataforma ha lanzado una serie de ofertas especiales para estudiantes universitarios, y la parte más atractiva es que ofrece un periodo de prueba gratuito de tres meses, un trimestre completo beneficiándote de las ventajas de Amazon Prime y descuentos atractivos en una amplia serie de productos.

Cómo hacer una prueba gratis de Amazon Prime desde el móvil 2

En este caso, la oferta de Prime Student no es accesible desde la aplicación de Amazon, por lo que tendremos que acceder desde un navegador. Buscando ‘Amazon Prime Student’, encontraremos fácilmente los enlaces, y tendremos que pulsar en el que dice ‘Empieza tu periodo de prueba de 90 días’.

Al pulsar en el enlace, te llevará a la página de la promoción de Amazon Prime Student, y tendremos que acceder a ‘Prueba Prime Student’ para empezar el registro. Como esta oferta sólo aplica para estudiantes universitarios, Amazon solicita la dirección de correo electrónico corporativa de la universidad para verificar que realmente lo está haciendo un estudiante, y también habrá que añadir el año de graduación. A continuación, se configura el método de pago para que se pueda activar el periodo gratuito de tres meses.

Cómo hacer una prueba gratis de Amazon Prime desde el móvil 3

Otras ofertas para hacerte con Amazon Prime gratis

¿Y quienes no son estudiantes universitarios? ¿No hay otras ofertas para hacerte con Amazon Prime gratis? Las hay, pero están incluidas dentro de ofertas generales de operadores de fibra, móvil y televisión. Orange tiene una promoción en la que se incluye Amazon Prime ilimitado durante un año completo, pero tienes que contratar alguna de sus tarifas Love. En estos casos, el usuario será el que tiene que decidir si le sale a cuenta abonarse a alguno de estos packs de fibra y móvil.

En el caso de Vodafone, también está disponible en varias tarifas de televisión, móvil y fibra, y la suscripción a Amazon Prime seguirá vigente hasta que finalice el ciclo del contenido.

Otros artículos sobre Amazon

Cómo ver mis compras en Amazon Prime

Cómo comprar en Amazon sin tarjeta de crédito desde la app

Cómo conseguir productos gratis en Amazon

Cómo ver el historial de precios de un producto de Amazon antes de comprarlo