como-jugar-1vs1-en-stumble-guys

En Stumble Guys nos enfrentaremos a desconocidos en partidas de 32 jugadores, pero, ¿y si queremos jugar solo contra 1 amigo? Muchos jugadores no saben cómo jugar 1vs1 en Stumble Guys, ya que el juego no incluye esta modalidad, pero es posible. A continuación te contamos cómo jugar contra uno, o varios amigos, ya quieras competir contra ellos o entrenar para mejorar.

Existen dos alternativas que responden a cómo jugar 1vs1 en Stumble Guys. Podemos jugar contra 1 amigo desde una partida de grupo o deshacernos de los demás jugadores para que solo nos clasifiquemos nosotros y nuestro amigo a los siguientes mapas. La primera alternativa es más sencilla, así que empezaremos por ella. Posteriormente abordaremos la segunda opción.

Podemos jugar 1vs1 desde una partida de grupo, pero debemos tener en cuenta que los 30 jugadores restantes serán bots. No estaremos estrictamente solos en el mapa pero los demás personajes poseerán un nivel ínfimo. Desde Grupo invitaremos a un amigo a nuestro grupo, en Crear Grupo, o entraremos en el suyo, introduciendo su código en Unirse. Después iniciaremos la partida, la cual, en estos emparejamiento, estará infestada de bots. A veces puede colarse algún jugador humano, pero no es lo común. Si no estamos conformes, podemos crear un servidor privado de Stumble Guys, pero es una alternativa arriesgada.

como-jugar-1vs1-en-stumble-guys-2

La segunda alternativa se basa en que solo nos clasifiquemos nosotros y nuestro amigo. Empezaremos la partida siendo 32 jugadores, pero las siguientes solo las jugaremos nosotros. Al igual que en la anterior alternativa, debemos iniciar una partida junto a un amigo, pero nos debe tocar Floor Flip. En este escenario hay una balanza antes de la meta, la cual debemos superar junto a nuestro amigo antes que los demás. Una vez superada, la sostendremos para ningún jugador pueda pasar, y, después, alcanzar la meta. Como la partida estará repleta de bots, no podrán darle la vuelta a la balanza y se terminará con solo nosotros 2 clasificados.

Cómo jugar al modo entrenamiento en Stumble Guys

Stumble Guys no posibilita un modo entrenamiento, pero existe un truco para entrenar. ¿Cómo jugar al modo entrenamiento en Stumble Guys? Iniciaremos una partida junto a otro jugador, pero este jugador seremos nosotros con una cuenta B. Podemos iniciar Stumble Guys desde el ordenador mediante BlueStack, meternos en un grupo creado desde el móvil e iniciar la partida. La mayoría de jugadores serán bots. Es imprescindible que contemos con la misma versión de juego para compartir grupo.

El exitoso juego de móvil todavía no permite que juguemos en partidas exclusivas junto amigos ni modo entrenamiento. Por ello debemos recurrir a estos trucos que no son perfectos, pero nos permiten jugar como deseemos. Cuando iniciemos una partida junto a un amigo, la cantidad de bots dependerá de quién la inicie, ya que a algunos jugadores les incluyen más bots que a otros. Deberás comprobar con tu amigo, o tu cuenta B, la cantidad de bot que genera cada uno. Dicho esto, ya sabes cómo jugar 1vs1 en Stumble Guys, así podrás retar a tus amigos y descubrir quién es el mejor.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys