Cómo encontrar los muñecos Pegman secretos de Google Maps

Pegman, el simpático muñeco amarillo de Google Maps, se ha convertido en una de las señas de identidad de este servicio de Google. La compañía de Palo Alto no deja de introducir pequeñas notas de color que llaman la atención de los usuarios más activos, y tiene ocultos por el mundo cuatro Pegman especiales en cuatro lugares muy visitados. Descubre cómo encontrar los muñecos Pegman secretos de Google Maps.

Recientemente, Google Maps vistió a Pegman para celebrar su 15.º aniversario, luciendo un gorrito festivo y un globo que llamó mucho la atención de los usuarios. En el pasado también se han visto otras versiones especiales de Pegman, como la de Lego (ya inactiva), pero en estos momentos hay cuatro que se pueden localizar en varias localizaciones emblemáticas que reciben muchas visitas tanto en la aplicación como en la versión web. Lamentablemente, en la app de Google Maps no tenemos a Pegman, así que para encontrarlos tendremos que usar la versión web.

Cómo encontrar el Pegman sirenita en Google Maps

Tenemos un Pegman sirenita, pero no está en Dinamarca (ubicación lógica teniendo en cuenta que allí está la escultura de La Sirenita). Si te preguntas cómo encontrar el Pegman sirenita en Google Maps, tendrás que desplazarte hasta el Pacífico central, concretamente en los alrededores de Hawái. Si estás navegando por esta zona, notarás que el muñeco de Pegman se convierte automáticamente en una sirena, y al arrastrarlo para dejarlo caer en una zona concreta y que se active la función Street View, verás cómo se mantiene ese diseño.

Cómo encontrar los muñecos Pegman secretos de Google Maps 1

Curiosamente, además de en Hawái, el Pegman sirenita también aparece en los alrededores de la ciudad de Sarasota en Florida, EE. UU., y en la playa balinesa de Kuta, en Indonesia. ¿El motivo? Sarasota es una ciudad que tiene una “cultura de sirenas” bastante arraigada, así que no es extraño verlas como partes integrantes de una celebración o evento cultural. En Kuta se ofrece la experiencia de poder nadar como una sirena en la Isla de las Sirenas, así que también tiene su explicación. Hasta el momento estos tres lugares son los únicos en los que se han avistado los Pegman sirenita.

Cómo encontrar el Pegman de la reina Isabel II en Google Maps

No es muy difícil deducir cómo encontrar el Pegman de la reina Isabel II en Google Maps. En los alrededores del Palacio de Buckingham detectarás cómo el muñeco deja su tradicional aspecto amarillo para llevar un vestido real con la banda incorporada y el inconfundible peinado de la monarca británica.

Cómo encontrar los muñecos Pegman secretos de Google Maps 2

Este Pegman fue activado en 2016 con motivo del 90.º cumpleaños de Isabel II, y gustó tanto a los usuarios británicos de Google Maps, que terminó formando parte del paisaje permanente de sus mapas. En los últimos días celebró sus 75 años de reinado, por lo que el muñequito se transformó en reina en más de una ocasión en las últimas semanas con tanta gente buscando la ubicación de dicho palacio.

Cómo encontrar el Pegman extraterrestre en Google Maps

La verdad está ahí fuera”, decían en la emblemática serie de Expediente X. En el caso que nos ocupa, la verdad está en saber cómo encontrar el Pegman extraterrestre en Google Maps, y lógicamente eso nos lleva hasta el Área 51 de Nevada, en EE. UU. La ubicación donde supuestamente el Gobierno estadounidense tiene información privilegiada sobre la existencia de vida extraterrestre llevó a los desarrolladores de Google Maps a sustituir a Pegman por una simpática nave espacial para aquellos que quieran visitar la zona desde su ordenador.

Cómo encontrar los muñecos Pegman secretos de Google Maps 3

Cómo encontrar el Pegman del monstruo del lago Ness en Google Maps

Por último, al navegar por los mapas encontraremos una de las criaturas mitológicas más fascinantes. No es especialmente complicado cómo encontrar el Pegman del monstruo del lago Ness en Google Maps, ya que en este caso, a diferencia de las sirenas, no hay más ubicaciones posibles para él. El pequeño Pegman-Nessie está en las inmediaciones del lago Ness, lo que supone un pequeño consuelo para los que esperan encontrarse a este monstruo en la vida real. Al menos tienen su equivalente en Pegman.

Cómo encontrar los muñecos Pegman secretos de Google Maps 4

OTROS TRUCOS PARA Google Maps