Google Maps Madrid: cómo llegar

¿Tienes que viajar hasta la capital de España? Pues la app de Google Maps te lo pone muy fácil, mira en Google Maps Madrid: cómo llegar. Te lo explicamos todo fácilmente para que recibas todas las indicaciones para llegar a la ciudad.

Google Maps es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios para desplazarse a cualquier lugar gracias a sus funcionalidades de mapas. En esta plataforma se puede también ver fotos antiguas, localizar los mejores restaurantes de una ciudad, encontrar información sobre negocios o ver cómo llegar en bicicleta a monumentos naturales.

Esta aplicación es ideal para dirigirte a grandes ciudades porque te muestra las diferentes rutas que hay para llegar al centro. Si vas a Madrid y quieres saber las indicaciones para ir al centro de la capital, no te pierdas en Google Maps Madrid: cómo llegar, te mostramos toda la información a continuación.

Así puedes usar localizar en Google Maps Madrid: cómo llegar a tu destino siguiendo las indicaciones de forma fácil y sencilla. Para llevarlo a cabo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Google Maps Madrid en vista satélite

En el apartado anterior te hemos visto Google Maps Madrid: como llegar a la ciudad. Ahora te vamos a mostrar como ver Google Maps Madrid en vista satélite. Esto es algo bastante sencillo y muy útil si quieres obtener imágenes desde el cielo de cualquier punto de la capital.

Para ver en Google Maps Madrid en vista de satélite lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Maps en tu dispositivo móvil, ya tengas Android o sea un móvil con iOS. Seguidamente, escribe en la caja superior de búsqueda “Madrid” y elige el primer resultado que te aparezca. Luego pulsa en los iconos con forma de rombo que tienes sobre el mapa en la parte superior derecha de la pantalla. En la interfaz que se muestra elige “satélite”.

Ahora verás el mapa en vista de satélite. Solo tienes que acercar o alejar con los dedos sobre la pantalla para ver cualquier zona a vista de satélite con más detalle o con menos.

Google Maps Madrid: cómo llegar

Google Maps, cómo ver Madrid central

Si sabes ya en Google Maps Madrid: cómo llegar a la capital, pero necesitas conocer las zonas especiales, mira en Google Maps, cómo ver Madrid Central.

Madrid Central es una zona de la capital que está catalogada como de bajas emisiones. En ella no pueden circular todos los vehículos, únicamente aquellos que poseen distintivos especiales. Los que tienen distintivo ECO y Cero pueden entrar y estacionar libremente.  Ahora esta zona ha cambiado de denominación, pero las restricciones son muy parecidas, quedando establecidas en “Zonas de Bajas Emisiones de Especial Protección”. Básicamente, Madrid Central coincide territorialmente con el distrito Centro y entran los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

Si quieres saber cómo ver toda el área que ocupa Madrid Central en Google Maps te lo explicamos a continuación. Para ello puedes abrir este enlace en tu navegador del teléfono móvil o en el ordenador. Como verás hay un área en azul que muestra todo lo que es la zona de bajas emisiones y donde existen restricciones.


OTROS TRUCOS PARA Google Maps