10 chistes graciosos para el Traductor de Google 1

Quien más y quien menos conoce el Traductor de Google para convertir cualquier texto, imagen o audio de un idioma a otro. Pero a esta aplicación también le podemos sacar un lado divertido. Descubre 10 chistes graciosos para el Traductor de Google que seguro que no te dejan indiferente.

El Traductor de Google además de convertir palabras o frases entre idiomas tiene también otras interesantes funciones y trucos para, por ejemplo, integrarlo con otras aplicaciones. Pero además puedes echarte unas risas haciéndole traducir palabras o frases. A continuación te mostramos 10 chistes graciosos para el Traductor de Google que puedes probar en cualquier momento.

Los espaguetis ¡se están atacando!

Comenzamos el repaso a 10 chistes graciosos para el Traductor de Google con uno bastante malo pero gracioso cuando se traduce al italiano pues parece que los espagueti han cogido la espada y andan de guerrilla unos contra otros. Este es el chiste en español:

– Mamá, mamá, los spaghetti se están pegando.

– Déjalos que se matan

Un dinosaurio muy instruido.

Esta vez vamos con un chiste en inglés que tiene su miga prehistórica. Muchos de los nombres de los dinosaurios en inglés terminan con el sufijo -saurus. Como la palabra para diccionario de sinónimos (thesaurus) termina de igual forma, se presta a este chiste.

Rosa robotizada

Muchos son los usuarios que opinan que el Traductor de Google tiene un lado oscuro o peculiar. Si pones el chiste que a continuación te dejamos y le dices que te lo traduzca al “Esperanto” verás como la locución es totalmente robotizada.

Zurdos loquillos

Otro chiste de esos simplistas, pero que se hacen más graciosos con la voz del Traductor de Google. Escribe este chiste en español y tradúcelo al italiano. No te pierdas como pronuncia la palabra loquillos.

“Si todos los derechos son reservados, los zurdos son unos loquillos”

Aprende alemán con Bisbal

Otro de los chistes que se pueden hacer con el Traductor de Google tiene que ver con la frase “David te veo pronto”. Si la traduces del español al Alemán descubrirás que acabas de aprender fácilmente una frase en alemán con el nombre de un conocido cantante español.

10 chistes graciosos para el Traductor de Google 2

Haciendo el catalán mucho más fácil.

Entre los 10 chistes graciosos para el Traductor de Google está este que surge al traducir la frase del español al catalán. La frase es “en ninguna cabeza cabe ningún jefe” y la traducción al catalán es bastante fácil lo que ha hecho reír a muchos usuarios.

Traducción subida de tono

No es un chiste como tal, pero te va a sorprender desde luego traducir la expresión “tu método” del español al polaco. Hazlo y después pulsa el icono de altavoz para que te diga como se locuta… Ya te adelantamos algo, la respuesta es bastante subida de tono.

Ojito con el traductor y el finés

Con los idiomas puede ocurrir que de repente la traducción deje alguna palabra o insulto. Así pasa si pones en el traductor “Mirando el árbol” y lo traduces al finés. Ya verás que el resultado lo vas a poder leer con facilidad y seguro que te sorprende.

Todo igual

Otro de los troleos que más se hacen con el Traductor de Google es el de la traducción de la frase “nuestro mineral o nuestro remo” de Español a Inglés. Es fácil de pronunciar porque sea la palabra que sea es todo igual. ¡Pruébalo!.

El coche que no arranca

Cerramos los 10 chistes graciosos para el Traductor de Google con motor. ¿Recuerdas aquellos coches que por más que se le daba a la llave hacían un ruido como de querer arrancar y no poder? Pues esta es otra de los chistes que muchos hacen con el Traductor de Google. Solo tienes que poner el texto: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” en inglés y después traducirlo al alemán. Luego pulsa el icono del altavoz y escucharás el sonido.

Otros trucos para El Traductor de Google

Cómo poner la voz del Traductor de Google en un vídeo

Así puedes usar el Traductor de Google con imágenes desde Google Lens

Cómo descargar el Traductor de Google para Xiaomi