A qué países envía la app de compras de Shopee 1

Shopee es una de las plataformas más novedosas en la venta de productos a través de dispositivos móviles. Pero ¿A qué países envía la app de compras de Shopee? Te damos la respuesta a continuación.

En esta app encontrarás productos de todo tipo desde aquellos para el hogar, hasta electrónica, móviles, belleza, deportes aire libre, mascotas etc. Lo bueno es que muchos de esos artículos no superan los 10 euros en su precio. Esta plataforma apuesta por el bajo coste, pero además puedes encontrar ofertas flash y pedidos sin gastos de envío.

Los rankings de apps muestran la presencia de Shopee en los primeros lugares. Desde hace unas cuantas semanas esta app tiene el primero puesto en apps más descargadas de compras y también aparece en los primeros puestos de la lista dentro de Google Play.

Como hemos explicado anteriormente es una de las plataformas de comercio electrónico más novedosas entonces… ¿A qué países envía la app de compras de Shopee? Te lo mostramos a continuación.

En sus inicios Shopee comenzó en Singapur. Después se expandió a países como Malasia, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Brasil, México, Chile, o Colombia. Desde hace poco tiempo está en países europeos como Polonia, Francia y también en España.

Shopee envía a España, ¿cuáles son sus condiciones?

Ya sabes a qué países envía la app de compras de Shopee y como has visto uno de ellos es el nuestro, es decir, Shopee envía a España, ¿cuáles son sus condiciones?

Los envíos a España de cualquier producto son muy parecidos a los de otras plataformas de compra online como AliExpress o Wish. Lo bueno de los pedidos en esta app es que los envíos son totalmente gratuitos, aunque el mínimo de compra sea muy pequeño, es decir, puedes hacer un pedido de dos euros y que el envío sea totalmente gratuito.

En cuanto a los plazos de envío y entrega también son parecidos a los de otras plataformas. El pedido tarda entre 9 y 25 días en llegar a España y para la entrega muchos de los pedidos se entregan a través de Correos.

A qué países envía la app de compras de Shopee 2

¿Es seguro comprar en Shopee desde España?

Al ser una plataforma de comercio electrónico muy nueva es normal que a los usuarios les surja la siguiente pregunta ¿Es seguro comprar en Shopee desde España? Respondemos a esta duda a continuación.

Si bien es cierto que si entramos en app de Shopee aún no hay muchas reseñas en cada artículo lo que puede crear cierta desconfianza a la hora de realizar las compras sí que es seguro comprar en Shopee desde España. La ausencia de reseñas solo se debe al poco tiempo que la aplicación lleva en funcionamiento en nuestro país.

Esta plataforma dispone de un sistema de garantía para el comprador que asegura las transacciones. Este sistema de garantía impuesto por la propia compañía asegura, por ejemplo, que el pago del artículo no le llegará al vendedor hasta que el producto no haya sido recibido por el comprador. Este último es el que tiene que informar de que el pedido además de llegar se adecúa a la descripción y ha llegado sin ningún daño.

Además, los vendedores tienen establecidos unos días para el envío por la propia plataforma. Si no envían los artículos en ese tiempo el sistema puede cancelar el pedido y devolver el dinero al comprador.

Igualmente, si un comprador no está contento con el pedido recibido porque no se ajusta a lo que pidió puede pedir el reembolso del dinero de esos artículos. Los pagos realizados al vendedor quedarán suspendidos hasta que se resuelva la incidencia. Shopee además, pone a disposición del comprador hasta 14 días de devolución de algún artículo de forma totalmente gratuita.

Otros trucos para Shopee

Shopee España: opiniones y consejos

Cómo comprar en Shopee desde España

Cómo funciona el envío a España de Shopee

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.