shopee-1

Shopee es una tienda online que, después de arrasar en Asia y América Latina, ha hecho hace poco su aterrizaje en España. Pero, al tratarse de una tienda asiática y aún no demasiado conocida, son muchos los usuarios que tienen dudas acerca de cómo funciona el envío a España de Shopee.

Lo más habitual es que los paquetes de los pedidos que hayas hecho en Shopee se envíen por medio de Correos España. El proceso de entrega será muy similar a cuando compras en cualquier otra tienda online, simplemente tendrás que esperar a que el paquete llegue a España.

La ventana de que los paquetes lleguen por Correos es que, en el caso de que no te encuentres en casa, hay sucursales a las que puedes ir a recogerlo prácticamente en todas las ciudades.

El hecho de que reparta Correos también tiene la ventaja de que, en el caso de que quieras saber en qué punto se encuentra tu pedido en cada momento, siempre tienes la posibilidad de hacer el seguimiento no solo desde la página de Shopee, sino también directamente desde la página de Correos. Lo único que tienes que hacer es conseguir el número de seguimiento y podrás seguir la entrega como con cualquier paquete.

Algo que también preocupa a muchos usuarios es el tiempo que van a tardar en llegar los paquetes. La realidad es que desde el momento en que haces un pedido hasta que tienes el paquete en casa suele pasar un tiempo que oscila entre los 11 y los 25 días. Por lo tanto, se trata de un envío algo más lento que el de tiendas online rápidas como Amazon, pero bastante más rápido que en otras tiendas asiáticas.

captura-de-pantalla-2021-08-12-a-las-4-21-46-p-m-1-1

Precios de envío a España de Shopee

En estas tiendas en las que podemos encontrar productos muy económicos, un temor que suelen tener muchos usuarios es si al final los gastos de envío van a hacer que salta más a cuenta comprar en otro sitio aunque sea más caro. Por ello, si estás pensando en hacer tus primeras compras en esta tienda, probablemente necesitarás conocer los precios de envío a España de Shopee. Pero te gustará saber que no tendrás que pagar nada por recibir en tu casa el paquete que estás esperando. Y es que los gastos de envío de Shopee son totalmente gratuitos desde que se ha puesto en marcha la versión española de la tienda. Por lo tanto, podrás comprar sin miedo a cargas adicionales.

Otra gran ventaja de esta tienda online es que no tienes que pedir un precio mínimo para que los gastos de envío sean totalmente gratuitos. En otras tiendas si vas a comprar algo muy barato te compensa esperar a que tengas varias compras acumuladas para evitarte gastos innecesarios. Pero no es el caso de Shopee. Aunque hayas comprado un producto de 50 céntimos, solo pagarás 50 céntimos, sin necesidad de nada adicional.

Además, para asegurar que el envío llega correctamente y no acabas perdiendo tu dinero innecesariamente, Shopee cuenta con un sistema de garantía muy similar al de AliExpress. Aunque tu pagues en el momento de hacer la compra, el vendedor no recibirá el dinero hasta que el paquete esté en tu domicilio. En el caso de que no llegaras a recibir tu pedido se te devolverá el dinero sin mayor problema.

shopee-app-compras-1

Otros trucos para Shopee

Aunque saber cómo funciona el envío a España de Shopee es una de las principales dudas que tienen quienes piensan en comprar en esta tienda, la realidad es que, al tratarse de una plataforma que acaba de aterrizar en España, aún hay gente que no la conoce demasiado. Por lo tanto, algo de información acerca de cómo comprar en ella desde España y algunas opiniones de usuarios que han comprado en ella pueden resultar útiles. Te dejamos a continuación algunos artículos que hemos publicado en esta web acerca de la popular tienda online:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.