shopee-espana

“El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.”

Shopee España es una tienda online en la que puedes encontrar artículos de todo tipo, desde tecnología y ropa hasta productos de belleza, juguetes, artículos para el hogar… Su gran atractivo es que puedes encontrar estos productos a precios muy reducidos, incluso más que en AliExpress.

Esta tienda fue creada en Singapur en 2015, extendiéndose poco después a países del sudeste asiático como Malasia y Taiwan. En 2019 dio el salto a países latinoamericanos como México, Chile o Colombia con bastante éxito, y ahora ha comenzado a ofrecer sus servicios en España. Pero, al ser una tienda relativamente nueva es fácil que tengas dudas sobre su uso, y estas dudas sobre su fiabilidad son las que pretendemos resolver en este artículo.

Shopee ¿es fiable?

La principal duda que nos puede surgir cuando queremos comprar en esta tienda es si Shopee es fiable. La realidad es que sí, ya que tiene un sistema para asegurar su fiabilidad similar al de AliExpress. Cuando tú pagas un artículo, la propia empresa retiene el dinero hasta que lo recibas, y solo entonces llegará hasta el vendedor. Por lo tanto, te asegurarás de que no pagarás por un productos que no te llegue nunca.

Sí que debemos tener en cuenta que uno de los aspectos más destacados de esta tienda es que ofrece una gran cantidad de falsificaciones de productos de marca a precios mucho más reducidos. Este puede ser uno de los principales atractivos de la tienda, pero es importante que tengas en cuenta que muchas de las marcas que compres pueden no ser originales. De todas formas, en el caso de que no estés satisfecho con alguna de las compras que hayas hecho en esta tienda podrás pedir la devolución sin mayores problemas.

shopee

Cómo es el envío a España de Shopee

Al tratarse de compras a vendedores extranjeros, es probable que te preguntes cómo es el envío a España de Shopee. Esto es algo que podrás ver en la sección de gastos de envío en el momento en que vayas a hacer una compra de cualquiera de los productos de la tienda.

Allí podrás ver las diferentes opciones que tienes para el envío, con el tiempo que tardará en llegarte cada una de ellas y sus respectivos precios.

El principal problema que podemos encontrarnos en esta tienda es que, dado que los productos que compramos vienen desde lejos, lo normal es que tarde en llegarte bastante más que si lo comprases en otros comercios online como por ejemplo Amazon. Por lo tanto, te recomendamos la compra de tus productos favoritos en Shopee si no es imprescindible para ti que llegue demasiado rápido.

Opiniones de Shopee

Súper recomiendo Precios accesibles con envío más barato ❤ amo mucho

Valores accesibles, envío gratis, muchos cupones y cada vez que tuve problemas se solucionaron

No tengo ninguna queja, al contrario. Hasta cuando tuve que hacer un reembolso, fui atendida de forma rápida. Nunca tuve ningún problema con ninguna compra que hice. Los cupones son maravillosos, las ofertas relámpagos también. Los juegos son divertidos. Una sugerencia que daría sería una atención telefónica. No más, sigan con el gran trabajo.

Amo el Shopee, excelentes productos, calidad, precio, entrega rápida, ya me volví super fan, se los indico a todos, super recomiendo.

Hablo como vendedora, pésimo soporte, dejan mucho que desear.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.