para-que-sirve-la-llave-de-oro-en-parchis-star-1

Parchís Star tiene un montón de elementos que puedes conseguir tras ganar una partida o un desafío. Hoy te contamos para qué sirve la llave de oro en Parchís Star y lo que te permitirá hacer si la tienes.

Con el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus Parchís Star se convirtió en uno de los de los juegos simulador más descargados tanto para dispositivos con iOS como para Android.

Entre sus modos de juego estaban el uno contra uno, las partidas de cuatro jugadores, las de equipos y las más interesantes, las que podíamos realizar con nuestros amigos de Facebook ya que el juego se conecta a la red social.  

En el juego puedes personalizar tu avatar con una imagen de la colección que te sugiere la propia aplicación o si decides conectarte con Facebook se pondrá automáticamente la foto de perfil que tienes en la red social.

El hecho de que Parchís Star conserve el diseño del tradicional juego de tablero ayuda un montón a iniciarte como jugador. Después tiene una serie de normas establecidas donde elementos como monedas de oro, de platino, gemas y otros artículos son indispensables para conseguir personalizar dados, fichas etc.

Si has oído hablar de uno de estos elementos, en concreto la llave de oro, pero no tienes ni idea de lo que se puede conseguir con ella, te contamos para qué sirve la llave de oro en Parchís Star.

La llave de oro en Parchís Star sirve para conseguir desbloquear fichas nuevas. Es uno de los elementos que te piden para canjearlo por nuevos diseños de estas fichas. Si quieres saber en que fichas te piden sumar llaves de oro sólo tienes que abrir Parchís Star y pulsar en el botón “Colecciones” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla.

Después pulsa en la pestaña de “Fichas”. Ahí puedes ver las fichas por temática. Si entras por ejemplo en las fichas de comida y pulsa sobre la de “Pizza” y luego pulsa en “Info”. Ahí verás los recursos que te pide para desbloquearla. Entre ellos piden hasta 16 llaves de oro.

Algo parecido pasa con la ficha “Ovni” dentro de la categoría de vehículos. Si la quieres desbloquear necesitarás hasta 12 llaves de oro además de otros recursos.

para-que-sirve-la-llave-de-oro-en-parchis-star-2

Cómo conseguir llaves en Parchís Star

Una vez que ya sabes para qué sirve la llave de oro en Parchís Star, te puede interesar conocer cómo conseguir llaves para canjearlas por fichas.

La mejor forma de conseguir llaves en Parchís Star es a través de los cofres. Los cofres vienen con recursos de todo tipo y también en forma de llaves de oro. Para conseguir los cofres debes o bien ganar partidas o bien comprarlos con gemas.

Otra de las maneras de conseguir llaves de oro es consiguiendo la victoria en eventos que lanza la propia aplicación de Parchís Star. Antes del evento aparecen todos los premios que se pueden conseguir. Por ejemplo, en uno de los últimos desafios anunciaban como premio: 10 horas de refuerzo, 100 monedas de platino, otros 4 elementos, 4 llaves de oro, 2 colores de arcoíris.

A veces también pueden esconderse llaves de oro entre las cartas de la Sala de la Fortuna. Elige bien la carta y quizá ganes esa llave de oro que necesitas para desbloquear las fichas. Eso sí, recuerda que en la Sala de la Fortuna debes tener cuidado con la bruja porque puede aparecer y dejarte sin nada de los premios que hayas conseguido en las tiradas.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star