como-aparecer-desconectado-en-parchis-star-1

Si eres de los que no pierden la oportunidad de jugar a Parchís Star siempre que pueden, pero no siempre quieres que tus contactos te vean conectado en el juego te contamos cómo aparecer desconectado en Parchís Star.

Esta aplicación simula el juego de Parchís, uno de los entretenimientos con tablero más famosos. Parchís Star fue desarrollado por una pequeña empresa de la India, Gamberry Labs, en el año 2017.

El año pasado Parchís Star se convirtió en uno de los juegos estrella del confinamiento especialmente entre usuarios españoles. Disponible para Android e iOS ha pasado ya los dos millones de descargas.

Entre las peculiaridades de este singular Parchís está el hecho de poder personalizar dados, conseguir monedas y premios, jugar a pequeños desafíos y también de tener múltiples modos de juego.

Parchís Star permite jugar en un uno contra uno, en partidas de cuatro jugadores y algo que es parte del secreto de su éxito: el hecho de poder jugar con amigos y familiares ya que se puede conectar a Facebook.

Si conectas tu cuenta de Parchís Star con la de Facebook añades a tus contactos de la red social y puedes, además de jugar con ellos, intercambiar elementos para conseguir dados u otro tipo de ventajas dentro de la aplicación.

Además puedes hacer colegas, es decir, añadir usuarios que has conocido dentro de la propia aplicación para así poder jugar contra ellos o formar equipo para competir con otros rivales desconocidos.

Cuando entras en el juego automáticamente apareces en línea. Esto permite a tus contactos, ya sean amigos de Facebook o colegas de la plataforma, reclamarte para jugar contra ti una partida o para jugar en equipo o simplemente para charlar en el chat.

Si te apetece jugar, pero no quieres interactuar con ninguno de estos contactos debes saber cómo aparecer desconectado en Parchís Star. Este modo es fácil de activar y te permitirá jugar de manera anónima.

como-aparecer-desconectado-en-parchis-star-2

Cómo ocultar tu estado en línea en Parchís Star

Si quieres saber cómo aparecer desconectado en Parchís Star o lo que es lo mismo, cómo ocultar tu estado en línea muy atento a los pasos que debes seguir y que te contamos a continuación.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Parchís Star y pulsar en el icono “Casa” que tienes en la parte inferior de la pantalla, justo en el centro. Despues debes hacer clic en el icono con forma de rueda dentada que tienes en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado de la cantidad de gemas que tienes.

La nueva pantalla que se abre se muestra los “ajustes del juego”. Debes deslizar hacia abajo hasta que encuentres la opción: “Ocultar tu estado en línea”. Ahora pulsa en la caja para que se ponga un tic verde.

La aplicación de Parchís Star te avisará entonces informándote de que si activas este modo no podrás recibir mensajes. Pulsa en “sí” para que tu usuario se muestre oculto. Puedes volver a estar visible en cualquier momento desactivando esta misma casilla.

Una vez que sabes cómo aparecer desconectado en Parchís Star debes saber también mientras que lo estés no podrás ver el estado de tus amigos ni tampoco podrás hablar con ellos.

En esta interfaz de ajustes puedes personalizar también otras opciones de configuración del juego como los sonidos, las notificaciones que te llegan o si quieres habilitar o no el chat de la aplicación.


OTROS TRUCOS PARA Parchis Star