por-que-no-funciona-parchis-star:-aqui-las-soluciones-1

Si eres jugador de Parchís Star desde hace mucho tiempo y un día te llevas la desagradable sorpresa de no poder acceder al juego te preguntarás por qué no funciona Parchís Star: aquí las soluciones.Te explicamos las razones por las que puede que no funcione Parchís Star en tu dispositivo móvil.

Uno de los juegos de más éxito para dispositivos móviles es Parchís Star. Desde el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus las descargas se han multiplicado y supera ya los dos millones de reseñas en la Play Store.

Entre las principales características del juego está la posibilidad de jugar a tiempo real con dos o cuatro jugadores de forma gratuita, personalizar juntas, dados o divertirse con desafíos temporales.

Si ya conoces el juego y eres de los que todos los días echa una partidita con tus amigos o familiares seguro que alguna vez te has visto en situación de querer acceder al juego, pero no poder hacerlo. Entonces… ¿Por qué no funciona Parchís Star?: aquí las soluciones.

Cómo recuperar mi cuenta en Parchís Star

Si hace mucho que no juegas a Parchís Star y no recuerdas los datos de tu cuenta o simplemente eliminaste la aplicación te contamos cómo recuperar tu cuenta en Parchís Star.

Para poder jugar a Parchís Star tienes dos opciones de entrada en el juego: como invitado o mediante Facebook. Si entrabas al juego como invitado tenemos malas noticias: no podrás recuperar tu cuenta anterior y deberás empezar a jugar desde cero.

Por el contrario, si tenías tu cuenta de jugador de Parchís Star vinculada a Facebook si que podrás recuperarla sin problema. No perderás tu nivel en el juego ni todo lo que tenias conseguido ya.

Para recuperar tu cuenta de jugador vinculada a Facebook instala Parchís Star y después pulsa en “entrar con Facebook”. Te redirigirá a la aplicación. Acepta todos los permisos y seguidamente ya podrás jugar con normalidad.

por-que-no-funciona-parchis-star-aqui-las-soluciones-2

No puedo entrar en Parchís Star

Si por mucho que lo intentas no puedes entrar en Parchís Star te damos unas fáciles soluciones para que vuelvas a recuperar tu cuenta de jugador.

Una de las primeras soluciones que puedes aplicar es actualizar el juego. Dirígete al apartado de actualizaciones de la App Store o de la Play Store para comprobar si hay una última versión del juego. Si la hay descárgala y actualízala.

Si no hay actualizaciones y el juego sigue sin funcionar lo mejor es que elimines la aplicación de tu dispositivo y vuelvas a descargarlo e instalarlo de nuevo.

Por qué no carga Parchís Star

Por qué no funciona Parchís Star: aquí las soluciones para reparar el juego si no carga. A veces el juego se queda bloqueado y no hace falta eliminar la aplicación ni tomar otras medidas para repararlo.

Si no carga Parchís Star puede deberse a varias razones: por un lado, debes comprobar que tienes conexión a internet. Si por cualquier razón no se ha ido tu conexión verás que sólo puedes jugar sin conexión, pero no carga el resto de los modos.

 Tambien puede ocurrir que se haya bloqueado el juego. Para solucionarlo simplemente debes cerrar la aplicación de forma completa. Además de salir del juego tienes que, en dispositivos Android, pulsar el botón cuadrado del inicio y pulsar en el circulo con una x dentro. Después inicia el juego con normalidad.

En dispositivos iOS debes pulsar dos veces en el icono de inicio para cerrar todas las aplicaciones que tienes abiertas. Después entra con normalidad en el juego para ver si se ha solucionado el problema.

Otros trucos para Parchís Star

Cómo buscar un jugador en Parchís Star

Los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star

Cómo conseguir gemas infinitas en Parchís Star

Qué son los boosts y cómo usarlos en Parchís Star

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.