Cómo conseguir más matches en Twitter con la función Vibes

A estas alturas ya estarás al tanto de la nueva innovación que te facilitará cómo conseguir más matches en Tinder con la función Vibes. La aplicación que más triunfa entre los solteros que quieren conocer a nuevas personas no deja de incorporar nuevas funciones para mantener a sus usuarios activos.

Con Vibes, el objetivo no es otro que mejorar la información que se maneja de cada usuario para así poder mejorar sus matches potenciales y hacer que la gente que conecte entre sí tenga muchos más elementos en común para congeniar y que pueda surgir el romance (o lo que se busque).

Si quieres saber cómo usar Vibes de Tinder, lo primero que tienes que tener en cuenta es que no va a estar siempre disponible, sino que aparecerá durante periodos de 48 horas y no siempre en las mismas zonas geográficas. Cuando esté activo en tu área, te llegará una notificación o verás un cuestionario al abrir la aplicación. Las preguntas que se te harán no serán sólo sobre temas personales, sino que también intentarán indagar en tus gustos culturales -si nos gusta MasterChef, si somos unos amantes de la literatura, etc.-.

Cómo funciona Vibes de Twitter

Una vez respondido el cuestionario, esta información enriquecerá nuestro perfil, lo que permitirá a Tinder poner en contacto nuestro perfil con aquellas personas que hayan respondido de forma similar. Nuestras respuestas estarán disponibles en nuestro perfil durante 72 horas, y si alguno de nuestros matches ha respondido también a las preguntas, las encontraremos en nuestra ventana de chat. ¿Es o no es una buena forma de romper el hielo?

Si entras en tu aplicación y no encuentras nada relacionado con la función Vibes, no te alarmes. Tinder acaba de anunciarla a través de una rueda de prensa, y el objetivo, según han indicado desde la propia compañía es que empiece a estar en funcionamiento a finales de mayo. En unas semanas podrás conseguir matches mucho más indicados para tu personalidad, garantizándote una mejor experiencia de uso.

Cómo hacer match en Tinder sin pagar

Si no estás dispuesto a abonar la suscripción al servicio Gold y te preguntas cómo hacer match en Tinder sin pagar, vamos a darte un par de consejos para conseguir matches sin necesidad de gastar ni un solo céntimo.

Lo primero que tienes que hacer es pulir tu perfil. Muchas veces dejamos de actualizarlo por desidia o por un mero olvido y quizá ya no refleje una imagen interesante (ni vigente) de nosotros mismos. Como bien sabes, las fotos son la puerta de entrada para conseguir un match, así que tendremos que esforzarnos, como mínimo, igual que lo hacemos cuando publicamos algo en nuestra cuenta de Instagram.

Perfiles de Tinder

Tampoco viene mal tener un punto extra de originalidad. Las frases de Mr. Wonderful para definirnos hace tiempo que pasaron de moda, así que tendremos que estrujarnos un poco más la cabeza para conseguir un mensaje impactante que haga que nuestro perfil, como complemento a las fotos, también sean interesante para el resto de usuario. Si puedes evitar eslóganes que hayan usado partidos políticos en campaña, te lo agradeceremos todos.

En los últimos tiempos Tinder ha ido mejorando su aplicación, y las breves animaciones con estilo boomerang pueden hacer que esos pequeños bucles llamen la atención de alguna persona y no pase de largo por tu perfil. Una mirada penetrante en un momento dado puede ser más eficaz que varias sesiones de gimnasio. Si quieres conocer más trucos, te recomendamos este artículo.


OTROS TRUCOS PARA Tinder