CÓMO ENCONTRAR RESTAURANTES PARA TU CITA DE TINDER

Después de mucho tiempo has conseguido un match en Tinder y has conocido a alguien interesante. Pero toca pensar en el próximo paso: cómo encontrar restaurantes para tu cita de Tinder. Pues bien, aquí llega la aplicación Velada para ofrecerte información al respecto con una experiencia de uso que ya conoces: deslizar a izquierda o derecha. Y es que se trata de una aplicación de restauración que sigue la estela de Tinder en esto de marcar si algo te gusta o no te gusta, deslizando a derecha o a izquierda tarjetas de diferentes restaurantes.

Se trata de una aplicación de información gastronómica que sorprende por la experiencia pero que puede ser realmente útil para encontrar sugerencias de restaurantes tanto en Madrid como Barcelona. Y entre sus sugerencias hay un rincón especialmente destinado para dar respuesta a cómo encontrar restaurantes para tu cita de Tinder. Solo deberás seguir los siguientes pasos.

tinder-velada-02

Cómo encontrar restaurantes para tu cita de Tinder

  1. Descarga Velada desde Google Play Store o desde la App Store según tengamos móvil Android o iPhone.
  2. Configurar nuestros gustos e intereses en Velada. Para ello tendrás un par de pantallas en las que indicar el tipo de restaurante que prefieres ver: si tiene terraza cubierta, el tipo de comida que ofrece, si cuenta con estrellas Michellin, si ofrece comida para celiacos… Y también los rangos de precio en los que te quieres mover. Hay para todos los bolsillos, además de poder marcar un rango extra para cenas especiales como celebraciones o citas.
  3. Busca en la pantalla inicial de Velada, tras la configuración inicial, un apartado de tarjetas de restaurantes pensados para la primera cita. Lo identificarás por contar con el logotipo de Tinder.
  4. Ahora solo tendrás que pasar por las tarjetas que te ofrece Velada con la información de estos restaurantes. Como en Tinder, podrás deslizar a izquierda o derecha. Aunque el funcionamiento real es el de deslizar a la izquierda para pasar a la siguiente tarjeta o pinchar en el botón para ver toda la información. Dentro de la tarjeta verás el precio por persona, las categorías en las que se sitúa el restaurante, el tipo de comida y opciones para ubicarlo, ver su cuenta de Instagram o contactar con ellos para hacer una reserva.
  5. Por último solo te queda tener un match o cita de Tinder con quien ir al restaurante elegido.
tinder-velada-03

De momento Velada solo opera en Barcelona y Madrid, recomendando todo tipo de restaurantes en torno a tipos de comida, precios y temáticas interesantes como celiaquía, comidas groumet, platos de alta cocina asequibles, etc. También por cercanía. Solo hay que revisar la pantalla principal de la aplicación y entrar en la selección que prefiramos.

Además, si estás teniendo problemas sobre cómo encontrar restaurante para tu cita de Tinder, puedes pulsar en el botón de la esquina superior derecha, dentro del menú de tarjetas. Aquí verás los filtros y gustos que están marcados para que Velada te muestre los restaurantes más afines a ellos. Con el cambio deberías notar que las tarjetas que se muestran ante ti y puedes deslizar a izquierda o derecha se enmarcan en esos gustos y rangos de precios.

tinder-velada-04

En caso de que te encuentres con un restaurante interesante para tu cita Tinder o simplemente para tus gustos, Velada no lo hace favorito con deslizar su tarjeta hacia la derecha. Tendrás que marcarlo manualmente con el icono de corazón. A partir de ese momento, si quieres repasar la lista de restaurantes favoritos puedes pulsar en la esquina superior derecha, en el icono de perfil, y bajar al apartado Mis Favoritos para repasar ahí la información de estos restaurantes. Con ello podrás crearte tu propia selección más allá de ser un lugar idóneo para ir con una cita de Tinder o, simplemente, porque te gusta alguno de sus platos.