los-mejores-trucos-para-sacar-dobles-en-parchis-star-1

Parchís Star es uno de los juegos más entretenidos de tablero que hay para móviles. Si eres jugador y quieres saber cuales son los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star te los contamos a continuación.

Uno de los juegos que más se descargó durante el confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19 fue Parchís Star. Este juego está disponible para móviles con Android o con iOS y también se puede jugar desde PC.

En Parchís Star puedes, además de jugar la clásica partida, personalizar los dados, conseguir elementos que te ayudan a subir de nivel o jugar a pequeños desafíos que te darán más monedas de oro.

Si eres jugador de Parchís Star y quieres saber la manera de conseguir la victoria en tus partidas lee atentamente como puedes superar a todos tus rivales a través de los dados dobles.

La mejor forma de sacar ventaja a todos tus contrincantes en Parchís Star es sacar dos dados iguales, lo que se conoce como dobles, esto nos dará la posibilidad de tirar otra vez y conseguir muchos puntos para poder así mover todas nuestras fichas. El azar marca la jugada, pero también existen atajos que ayudan a sacar estos dados iguales en Parchís Star. A continuación, te contamos los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star.

Cómo sacar dobles en Parchís Star

Uno de los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star es el de lanzar el dado justo cuando el tiempo de lanzamiento vaya por la mitad del contador. Cuando te toque lanzar el dado sólo tienes que esperar a que el progreso que se marca en verde en la foto de tu perfil llegue a la mitad. Pulsa los dados después y te saldrán dados iguales.

Otro de los trucos para que salgan dados dobles en la tirada es desactivar las gemas. Toca en el icono de las gemas que está justo al lado de los dados y desactívalas. Después en varias tiradas te saldrán dados dobles.

Puedes sacar también dados iguales si das buena valoración al juego. Para ello debes ir a la Play Store o a la App Store y valorar el juego con cinco estrellas. Después abre Parchís Star y accede desde tu perfil al Facebook oficial de la aplicación. Dale también a “Me gusta”. Ahora inicia una partida nueva en Parchís Star y verás que entre los dados que sacas habrá algunos de dobles que te permitirán avanzar mucho más rápido.

los-mejores-trucos-para-sacar-dobles-en-parchis-star-2

Hack de dobles en Parchís Star

Existen también formas de hacer hack de dobles en Parchís Star. Esto es básicamente trata de conseguir dobles, pero haciendo trampas.

Si quieres sacar un doble de forma totalmente segura pero ilegal en Parchís Star se puede hacer insertando un código. Para ello en una partida solo tienes que pulsar en el botón “Charla” y escribir en la caja de texto: Scrip//4//7/617 . En la siguiente tirada verás como tus dados son dobles.

Ten en cuenta que el resto de los jugadores se dará cuenta de ello y puede denunciarte en la aplicación y te puedes quedar sin cuenta de jugador. Hacer trampa o no hacerla es únicamente decisión tuya, pero si lo haces deberás atenerte a las consecuencias.

Cómo ganar fácilmente en Parchís Star

Todo jugador quiere saber cómo ganar fácilmente en Parchís Star. Si ya conoces los mejores trucos para sacar dobles en Parchís Star que te ayudarán a tomar ventaja te damos ahora la forma para conseguir la victoria en el juego.

Una de las estrategias más famosas para ganar en Parchís Star es mantener por lo menos dos fichas muy cerca una de otra. Así si nos comen una podemos avanzar con la otra y si somos nosotros los que comemos tendremos la opción de avanzar mucho más rápido.

Si podemos poner dos fichas juntas en la misma casilla tendremos mucha ventaja para ganar la partida. Esta estrategia es la que se conoce como bloqueo en corto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.