como-poner-twitter-en-modo-oscuro

¿Quieres saber cómo poner Twitter en modo oscuro? Esta opción le dará a tu aplicación un aspecto completamente distinto y exigirá menos a tus ojos cuando lo uses por la noche o en entornos oscuros. Además, también notarás que hay un mejor rendimiento de tu batería si tienes activado el modo oscuro por la menor exigencia que la aplicación ejerce sobre tu dispositivo. Además, esta opción también ayuda a que tu pantalla destaque menos, evitando que te cotilleen cuando estás leyendo Twitter en público.

Para activar el modo oscuro en Twitter, en el menú principal (el icono con las tres rayas de la parte superior izquierda de tu pantalla) accede a ‘Configuración y privacidad’. Desliza ligeramente hacia abajo hasta que encuentres ‘Pantalla y sonido’, y ahí verás la opción ‘Modo oscuro’. Pulsa ahí y podrás activarlo (viene desactivado por defecto al instalar la aplicación) o configurarlo para que se active de modo automático al atardecer, una opción bastante interesante.

Cómo poner Twitter en modo oscuro en móvil

Cómo poner modo nocturno en Twitter PC

Los usuarios que utilizan más esta red social en el ordenador están más interesados en cómo poner modo nocturno en Twitter PC. En el menú lateral que tenemos en la parte izquierda de la pantalla tendremos que hacer clic en ‘Más opciones’ y a continuación en ‘Configuración y privacidad’.

Esto nos llevará a otro menú en el que tendremos que clicar en ‘Accesibilidad, pantallas e idiomas’ y buscar la opción ‘Mostrar’. Allí encontraremos cómo personalizar nuestra cuenta con los colores y el tamaño de fuente que prefiramos, pero lo principal es que en ‘Fondo de imagen’ tenemos las distintas opciones para poner la página en modo ‘Noche clara’ o ‘Noche oscura’, según nuestras preferencias.

Cómo poner modo oscuro en Twitter PC

Cómo poner Twitter en negro en Android

Si no es suficiente con oscurecer un poco la pantalla, te interesa cómo poner Twitter en negro en Android. Elegir esta opción puede ayudarnos además a ahorrar batería, lo que siempre viene bien, ya que los píxeles negros requieren menos batería que los blancos. Si tu dispositivo tiene además una pantalla AMOLED, los píxeles negros se apagan del todo, por lo que no gastan nada en absoluto.

Ya habrás visto en los pasos anteriores para activar el modo oscuro que, tanto en Android como en iOS, hay varios niveles de oscuridad. En este caso vamos a optar por el negro total. Para conseguirlo, lo único que tenemos que hacer es desplegar el menú principal, entrar en ‘Configuración y privacidad’, buscar el submenú ‘Pantalla y sonido’ y entrar en ‘Modo oscuro’.

Allí nos encontraremos las distintas opciones de antes, pero en este caso tendremos que asegurarnos de que en las opciones de arriba este modo esté activado y en la parte de abajo tenemos que elegir la opción ‘Noche oscura’, que inundará nuestra aplicación con un tono mucho más oscuro que el modo ‘Noche clara’ que habíamos elegido previamente.

Cómo poner Twitter en negro en Android

Este modo no siempre ha estado disponible para todos los usuarios de Android, pero ya hace tiempo que Twitter se puso al día con ellos y les regaló la misma posibilidad de la que ya gozaban los dueños de cuenta con dispositivos iOS. Por lo general, el modo ‘Noche oscura’ se activa de forma automática, pero si aún sigues viendo en tu pantalla tu configuración previa, sal de Twitter y vuelve a entrar. Si no hay problemas de conexión, debería verse con el fondo de pantalla totalmente negro, tus ojos lo agradecerán y tu batería también.

Otros trucos para Twitter

Cómo cambiar quién puede responder en Twitter

Cómo puedo programar un tweet en Twitter

Cómo ver los trending topics en Twitter

Cómo hacer para que no te encuentren en Twitter

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.