como-bajar-videos-de-twitter

Cómo bajar vídeos de Twitter se ha convertido en un proceso muy sencillo con el paso de los años. La evolución de esta red social no se entiende sin el auge reciente que han tenido los vídeos en su plataforma. Están presentes por todos lados, y algunos de ellos son auténticas joyas que merecen la pena ser guardadas en nuestros móviles u ordenadores.

¿Quieres saber cómo descargar un vídeo de Twitter? Sigue estos pasos y los tendrás a tu disposición fácilmente en tu escritorio. En pocos segundos podrás descargarlos sin correr el riesgo de olvidarte de cuándo fue publicado ese vídeo que tanto te gustó para volver a localizarlo en una de las múltiples listas que creaste tras leer este útil artículo.

Twitter Video Downloader

Una de las páginas más populares para descargar vídeos a nuestro móvil es Twitter Video Downloader. El proceso a seguir es muy simple. Al entrar en Twitter, entramos en detalle en un tuit con vídeo que nos interese y pulsamos el símbolo de ‘Compartir’, situado abajo a la derecha. A continuación, le damos a ‘Copiar enlace’ para obtener la URL del tuit que contiene el vídeo.

Una vez hecho este proceso, abrimos en nuestro navegador Twitter Video Downloader y copiamos la URL en la caja central, pulsando a continuación en ‘Download’ (‘Descargar’ si ves la versión de la web en español), el botón azul que está al lado de la caja. Ten cuidado en este paso porque, como se puede ver en la imagen, la página web de Twitter Video Downloader tiene bastantes cebos publicitarios. En la imagen de abajo tienes señalizada cada zona en la que hay que pulsar. El vídeo estará entonces listo para descargar en varias calidades y podrás tenerlo en tu carpeta de descargas.

1

Descargar vídeo de Twitter privado

Si lo que estás buscando es cómo descargar vídeo de Twitter privado, lo vas a tener un poco más complicado. Como ya sabes, Twitter no permite descargar directamente a través de su app o versión web. En el caso de las personas que tienen su perfil privado, ni las páginas web destinadas a descargar vídeos de Twitter ni los gestores de descargas sirven. Alguna ventaja extra tenía que tener ponerle candado a tu cuenta.

Para poder obtener un vídeo de una cuenta privada, lo primero que tendrías que conseguir es que esa persona te aceptara como seguidor. Una vez dentro, la única manera de poder bajarte sus vídeos es mediante el uso de una capturadora de vídeo, lo que te obligaría a descargarte una app extra en el móvil o tenerla instalada en tu PC.

avisos para todos

Cómo descargar vídeos de Twitter en PC

Sobre cómo descargar vídeos de Twitter en PC, el camino a seguir es similar. Se obtiene la URL del tuit que contiene vídeo y se pega en la página de descargas de vídeos que utilices. Además de Twitter Video Downloader, hay otras opciones como Descargar Vídeos de Twitter, Savefrom.net o Twdown.net. Muchas de ellas tienen la ventaja de que también te ofrecen la posibilidad de descargarlos en formato mp3, por si sólo te interesa el audio.

Además de estas páginas web, hay algunos gestores de descarga que también te permiten descargar vídeos de Twitter con rapidez. JDownloader es el más popular y no suele dar ningún problema a los usuarios que quieren descargar vídeos de Twitter o Instagram. También permite descargar vídeos de Facebook, pero tienes que iniciar sesión dentro del programa.

Otros trucos para Twitter