SaraMart ¿es seguro comprar ropa y productos en esta aplicación?

En Internet existen miles de tiendas en las que puedes comprar productos a buen precio, generalmente a mejores precios que en las tiendas clásicas de barrio. A pesar de ello, no siempre debes confiar en las tiendas que veas en la red, pues no todas son fiables. Esto último hay que matizarlo, pues no es lo mismo que sea una tienda que no funciona bien, a que sea una estafa. Esto quiere decir que, como muchas tiendas que venden desde China, algunas fallan a veces pero eso no quiere decir que no sean fiables sino que sufren diferentes problemas que trataremos a continuación.

SaraMart es una de esas nuevas tiendas en forma de app en la que puedes comprar muchos productos con descuentos de hasta el 80%. Además de eso, la app también destaca porque te va recomendando objetos y cosas según compras e incluso muestra las opiniones de otros usuarios en la app. Actualmente ya tiene un catálogo con más de 5 millones de productos entre los que hay, principalmente: ropa, calzado, cosmética, accesorios y también electrónica, productos para el hogar, juguetes e incluso regalos. La tienda nos asegura que todos los envíos son gratis, con precios bajos, reembolsos completos si la compra no es la esperada y atención al cliente en inglés.

¿Es fiable comprar en SaraMart?

¿Es fiable comprar en SaraMart?

Pues la respuesta es, Sí. Ahora bien, es una de esas tiendas en las que “cuidar al cliente” no es siempre una prioridad y para recibir reembolsos, reclamar productos que no han llegado, etc. vamos a necesitar un poco de rodaje en este mundo de las compras online. Y además, necesitarás tener un mínimo conocimiento de inglés (aunque con el traductor te puede valer) para poder hacer todos los reclamos.

Como toda tienda que vende desde China, algunos productos no son de la calidad esperada, a veces llega lo que no es, otras veces llega otro, otras veces se pierde por el camino, etc. SaraMart nos protege ante todo este tipo de problemas pero habrá que reclamar y habrá que saber un mínimo de cómo funcionan estas plataformas.

Si buscamos en Internet encontraremos opiniones de todo tipo, como en Trustpilot donde destacan las negativas. Y eso no quiere decir que sea mala, sino que hay gente que no es capaz de solucionar estos problemas y al final termina diciendo que son unos estafadores. Ahora bien, si vas a comprar en ella ya te advertimos que estas cosas pueden pasar y que se necesita un mínimo de conocimientos para solucionarlas como pasa en Wish, AliExpress y plataformas del estilo. Ahora bien, algunas responden más rápido y eficiente que otras, motivo por el cual Amazon sigue sin tener competencia en trato al cliente…

Si quieres echarle un ojo, ¡descárgala en Google Play Store!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...