Cómo conseguir artículos gratis en AliExpress 1

Cada día, más y más personas deciden comprar a través de conglomerados de tiendas como Aliexpress. A raíz de la aparición de Aliexpress Plaza, en la que el envío de artículos se hacen desde España, la decisión de adquirir artículos a bajo coste se ha animado gracias a los cortos plazos de entrega. Ya quedaron atrás, al menos en ciertos productos, los tiempos en los que teníamos que esperar un par de meses para que el cartero o el mensajero nos entregara el preciado paquete.

Consigue productos gratis con el programa ‘Freebie’

Sí, los precios son ya económicos de por sí en Aliexpress, pero si tuviésemos la oportunidad de conseguir artículos gratis, tampoco le íbamos a decir que no, ¿verdad? Y eso es lo que podemos hacer gracias a su programa ‘Freebie’ mediante el cual podremos conseguir, mediante un sorteo, acceso a cientos de artículos que solo te costarán 1 céntimo de euro. El único requisito es que tendremos que probar el artículo unos días y luego escribir una valoración del artículo y la tienda que te ha ofrecido el mismo.

Para solicitar tus ‘freebies’ solo tienes que descargarte la aplicación de Aliexpress en la tienda de aplicaciones Google Play e instalarla en tu teléfono móvil. Una vez registrado con tu cuenta, nos fijamos en la página principal de la aplicación y localizamos la serie de iconos circulares de la portada. Pulsamos donde se puede leer ‘Freebies’ y accedemos al catálogo de productos disponibles. Solo podemos optar por dos freebies diarios, así que ve con cautela. Los productos son variados y pueden ir desde un bikini para el verano hasta pulseras electrónicas para hacer deporte, pasando por auriculares y altavoces Bluetooth y pilas recargables.

freebie aliexpress (2)

Una vez pulses sobre el freebie deseado, la pantalla te informará cuántas personas desean el mismo que tú. Es el único inconveniente, que deberás ‘luchar’ con cientos de personas (incluso miles, en ocasiones) para llevarte el producto por un céntimo a casa. En el apartado ‘en stock’ aparece el número de freebies que se sortea. Si eres agraciado con un nuevo freebie, el artículo será enviado a tu domicilio con un coste de tan solo un céntimo. La tienda que ofrece el freebie se añadirá, automáticamente, a tu lista de favoritas. Es este otro requisito para acceder al artículo deseado.

Consigue productos gratis con las monedas de Aliexpress

Justo al lado del apartado de freebies tenemos otros muy interesante para conseguir cupones y monedas de Aliexpress y así conseguir que lo productos nos salgan gratis o casi gratis. En el apartado ‘Monedas y cupones’ podrás realizar distintas acciones para conseguir monedas que luego podrás canjear por cupones de descuento o por productos de Aliexpress. Solo por entrar, cada día, nos darán una moneda y, cada día, aumentará el número de monedas que recibamos. El octavo día de entrar seguidos, por ejemplo, podremos conseguir 16 monedas. Además existen otras maneras de conseguir monedas, como por ejemplo:

 

monedas aliexpress

  • Al dejar un comentario en la sección de freebies, obtendrás 2 monedas.
  • Si compartes una compra realizada en Aliexpress en tus redes sociales, obtendrás 3 monedas.
  • Al canjear las monedas por cupones o productos, recibiremos, a su vez, otras 3 monedas.
  • Podrás completar diferentes ‘misiones’ que Aliexpress te pide para conseguir monedas, como dar ‘Me gusta’ a una tienda
  • Plantando y cuidando árboles virtuales. Cada semilla cuesta una moneda, pudiendo conseguir descuentos de hasta 16 dólares en cupones.
  • Por 5 monedas podrás conseguir cupones de descuento y otras tantas monedas en un juego de cartas.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...