Esta función te dará más opciones de match en Tinder

Tinder sigue renovándose. Tras la inclusión de la posibilidad de que sus usuarios pudieran comunicarse a través de una videollamada, y así evitar sentirse engañado en la posterior cita, ahora la aplicación de ligue incluye la nueva sección ‘Facts’ (‘Hechos’, en inglés). ¿Y qué son estos nuevos ‘Hechos’? pues nada menos que Stories o, si preferías llamarlos así, ‘Estados’, como los que vemos en Instagram, WhatsApp y Snapchat. Sí, la aplicación que faltaba. A partir de ahora, Tinder también tendrá su buena ración de Stories, que irán encaminadas para que los pretendientes puedan ofrecer más datos personales.

Habla más de ti en Tinder gracias a ‘Facts’

Estos nuevos estados de Tinder, que se componen de un fondo de un color sólido y una frase acerca del usuario, estará incluida entre las fotografías de usuario. Para colocar este nuevo ‘Fact’, el usuario solo debe pulsar el icono de perfil de su cuenta, situado en la esquina superior derecha de la aplicación, pulsar sobre ‘crear contenido multimedia’ y, aquí, nos vamos a la opción ‘Crear nuevo Fact sobre mí’.

tinder facts

El usuario encontrará diferentes tipos de facts, compuestos por frases que podrá completar y preguntas que tendrá que responder para que, así, cuando un interesado entre en su perfil, pueda conocerlo un poco mejor. Esta nueva función, además, facilita el trabajo a todos aquellos usuarios que no se les de nada bien construir una biografía atractiva para los demás. El propio usuario, además, podrá configurar el orden en que quiere que aparezcan las fotografías y los facts, para así conformar un espacio más atractivo de cara a su futuro ligue o pareja.

Cada semana, la aplicación de Tinder irá incluyendo nuevas tarjetas con diferente información y preguntas, para así conseguir que la sección se encuentre viva y en continuo movimiento. Por culpa de la crisis de la pandemia del coronavirus, la vida social se ha reducido al mínimo y algunas de las empresas que peor lo han pasado han sido, precisamente, las aplicaciones de contactos. Es por ello que Tinder creó, primero, la opción de la videollamada y, ahora, estos atractivos y eficientes facts con los que acercar nuestro perfil un poco más a todo aquel que esté interesado en conocernos.