Cómo capturar a Terrakion en Pokémon GO

Capturar a todos los Pokémon en Pokémon GO es una tarea casi imposible. Existen tantos en el juego que es cada vez más complicado hacerse con todos pero lo que sí tenemos claro es que lo vas a intentar seguro. Y ahora, con los próximos eventos de Pokémon GO será mucho más fácil conseguir a uno de los pokémon legendarios más fuertes, Terrakion.

Terrakion es un pokémon legendario de tipo roca y lucha, que llegó al juego de Pokémon con todas las criaturas de la quinta generación. Este pokémon es uno de los espadachines místicos junto a Cobalion, Virizion, y su aprendiz, Keldeo. Si quieres hacerte con él descubre en las siguientes líneas dónde se esconde y cuándo conseguirlo.

¿Cómo conseguir a Terrakion en Pokémon GO?

Este pokémon aparecerá, en una fecha determinada, en las incursiones de cinco estrellas. El Pokémon Gruta es muy famoso, pues los que lo han visto aseguran que tiene fuerza suficiente como para destruir un castillo entero. Será relativamente fácil capturarlo si usamos pokémon de tipo Agua, Planta, Lucha, Tierra, Psíquico, Acero o Hada. Recuerda que no hay ningún pokémon invencible, todos necesitan ser combatidos con uno que ataque a sus puntos débiles.

Para encontrarlo deberás anotar estas fechas en tu calendario: desde el marte 26 de noviembre (a las 22.00 por el horario CET) hasta el martes 17 de diciembre de este mismo 2019, en el mismo horario. Recuerda, lo encontrarás en las incursiones de cinco estrellas y deberás estar bien armado para combatirlo.

Más eventos que veremos próximamente en Pokémon GO

Además de capturar a Terrakion habrá varios eventos que te vendrán genial para progresar en el juego.

La Semana Supereficaz

Tendrá lugar desde el martes 19 de noviembre hasta el martes 26 de noviembre. En ella todos podréis aprender muchos movimientos y debilidades de otros Pokémon. Incluso será posible conseguir un interesante Pokémon para combatir al Team GO Rocket y derrotar a Giovanni.

Los Pokémon que sean buenos aliados para combatir al Team GO Rocket y otros Entrenadores aparecerán con mucha frecuencia de forma salvaje, en incursiones e incluso en nuevas investigaciones. Incluso será posible encontrar un Tentacool variocolor. También habrá doble de Polvo Estelar en Combates de Entrenador, más pociones y revivir en las Poképaradas junto a MT de ataque cargado garantizadas en las incursiones de 3 estrellas.

Festival de la amistad

Desde el miércoles 27 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre podrás encontrar familias de Pokémon de forma salvaje y en tareas de investigación (como las compuestas por Nidoran♀, Nidoran♂, sus evoluciones y mucho más). También encontrarás, durante esta fecha, algunos bonus como la mitad de gasto de Polvo Estelar en los intercambios, la posibilidad de realizar dos intercambios especiales cada día y aumento de ataque en las incursiones que hagas con tus amigos.