Esto es lo que pasa al enfrentarte a Giovanni del Team GO Rocket en Pokémon GO

Después de una larga espera, y muchos rumores, el Team GO Rocket ya está disponible en Pokémon GO. El juego de Pokémon más famoso para móviles no ha parado de añadir contenido desde sus inicios y lo cierto es que no está de más recordar que vale la pena jugarlo actualmente. Con la llegada de las batallas PvP y estos nuevos retos el juego se ha vuelto mucho más interesante de lo que era hace unos años.

Cuando Pokémon GO se lanzó era muy difícil mantener el entusiasmo después de haber capturado la mayoría de los Pokémon del juego pero actualmente la cosa ha cambiado mucho. Detrás del nuevo Team Rocket en esta aventura de Niantic no está otro que el famoso Giovanni y en este artículo nos gustaría hacer un spoiler y contarte qué pasará cuando te enfrentes a Giovanni.

¿Cómo llegar hasta Giovanni en Pokémon GO?

Tras derrotar a los demás componentes del Team GO Rocket como Arlo, Sierra y Cliff se abrirá una nueva investigación en la que tu misión será buscar a Giovanni, el líder más tradicional del Team Rocket. Cuando se abra esta investigación el Profesor Willow te dejará usar el superradar Rocket que te indicará los posibles lugares donde encontrar a Giovanni.

Si consigues encontrarlo, que seguro que sí, tendrás que librar una dura batalla contra él. Giovanni no va a ser un líder fácil de derrotar y la recomendación para conseguirlo es que uses los mejores Pokémon que tengas o los entrenes un poco antes de enfrentarte a él o no podrás derrotarlo.

¿Qué pasa cuando te enfrentas al líder del Team GO Rocket?

Si quieres ver el combate entero te animamos a que veas el vídeo que te dejamos en este artículo. Una vez hayas conseguido derrotar a Giovanni conseguirás una jugosa recompensa como un Pokémon legendario oscuro, el cual podrás purificar o añadir al equipo con estos atributos especiales y características de estos tipos de Pokémon. No tiene porque tocarte un Articuno sino que también podría enfrentarse a ti con cualquier otro Pokémon legendario. Además de este Pokémon conseguirás otras recompensas en buenas cantidades como medallas, polvos estelares y muchos más objetos.

Si todavía no has recibido la actualización con el evento del Team GO Rocket no te preocupes, pues en algunas regiones ha tardado en llegar pero durante estos días tendrás que verlo aparecer por todo el mundo. Si completas todas las tareas podrás enfrentarte con él.