Los 10 mejores mazos 2c2 de Clash Royale para 2019

Jugar partidas 2c2 en Clash Royale se ha convertido en una de las claves para poder progresar en el juego y subir rápido de nivel en la joya más preciada de Supercell. Sin embargo, estos mazos 2c2 son difíciles de elaborar por la complejidad que representan pero una vez des con el mazo ideal podrás ser imparable en la arena y enfrentarte a todos los equipos sin posibilidad de derrota.

En las partidas 2c2 de forma aleatoria es casi imposible asegurarte que un mazo vaya a funcionar con todo tipo de combinaciones pero si vas a jugar con los miembros de tu clan lo mejor es que os miréis este artículo en el que os mostramos los 10 mejores mazos de 2019 para jugar 2c2 en Clash Royale. Debéis poneros de acuerdo en quién coge cada uno de los mazos y lanzaros a la arena, con una estrategia clara y con ganas de pasároslo bien.

Antes de mostraros todos los mazos 2c2 que os traemos os recordamos que en las partidas 2c2 los mazos son la parte menos importante, lo más valioso en estas partidas son tus habilidades en la arena y también la comunicación entre compañeros. Es por esa razón que os recomendamos usar Discord para comunicaros el uno con el otro y saber qué va a lanzar cada uno. Si preferís no hablar también podéis señalar zonas o cosas moviendo las cartas encima de la arena sin lanzarlas, para lograr una mejor estrategia y que perder no sea una opción.

Los 10 mejores mazos 2c2 de Clash Royale

No perdamos más tiempo, a continuación os dejamos las 10 mejores parejas de mazos para arrasar en las partidas 2c2 de Clash Royale. Nos hemos tomado la molestia de dejaros un botón con el que poder importar estos mazos automáticamente a Clash Royale con solo pinchar en donde pone Importar deck. Si haces click en esa parte podrás integrar el mazo en el juego directamente sin tener que estar copiándolo y equivocarte por el camino. No hemos usado muchas cartas legendarias ni demasiadas cartas difíciles de desbloquear, pues de esta forma nos aseguramos de que la mayoría de jugadores de Clash Royale puedan tener acceso a estos potentes mazos para jugar 2c2. Te garantizamos que con estos mazos y un poco de comunicación será difícil que pierdas una sola partida.

Mazos de gigante con globo, espejo y congelación

Mazo de gigante con globo, espejo y congelación

Estamos ante la primera pareja de mazos de este top 10. Se trata de una pareja muy clásica en donde la única legendaria que vamos a necesitar es la princesa. Con este mazo la estrategia está más que clara. El fuerte de este mazo son el gigante y el globo. Proteger esta pareja de tanques más atacante será la clave que nos de la victoria en la partida.

Gozamos igualmente, en estos mazos, de cartas de defensa muy importantes como el caballero, la mosquetera y la torre tesla. El cementerio también nos puede sacar de más de un apuro y con la ayuda del espejo podemos duplicar el ataque devastador de nuestro gigante y el globo. El mazo no se deja nada, pues también cuenta con la bola de fuego, flechas y hielo. Perfecto esto último para acabar con hordas y parar por un momento el tablero de juego para que el globo pueda hacer su trabajo. Buena suerte si alguien te ataca con esto porque la vas a necesitar…

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos de gigante con PEKKA y mucho control

Mazo de gigante con PEKKA y mucho control

Seguimos con un mazo bastante clásico que no usa ni una sola legendaria. Se trata de un mazo muy potente en donde sustituimos el globo y las torres por una carta tan potente como el PEKKA. Con esta mazo vamos a tener mucho control y no solo podemos usar el PEKKA como tanque sino que lo podemos usar como atacante también. A su vez, los cerdos harán el trabajo sucio y contamos con todo tipo de hechizos para defender la ofensiva.

El duende lanzadardos y cartas como el bebé dragón pueden defender muy bien. También podemos usar el príncipe para atacar y no habrá mazo de spam que se resista gracias al ciclón, la descarga y las dos bolas de fuego, que pueden acabar con una gran manada de cartas de salud media, si las tenemos a buen nivel.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos de arqueros y mucho spam con arietes

Mazo de arqueros y mucho spam con arietes

En este mazo ya vamos a necesitar más legendarias tales como el tronco, el dragón infernal, el arquero mágico, la bandida y el leñador. El funcionamiento de este mazo es bastante sencillo. Con el ariete aprovecharemos para hacer spam mientras que con el veneno intentamos proteger a los arietes de hordas de todo tipo.

Contamos también con magos para terminar con los clásicos mazos de spam y un dragón infernal que nos ayudará a terminar con las figuras más grandes. A su vez también tenemos algunas cartas aéreas que nos permitirán defender bien y el cementerio para parar las ofensivas del rival y contener los ataques más rápidos.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos con mucha lava, mineros y veneno

Mazo con mucha lava, mineros y veneno

El sabueso de lava es una de esas cartas que normalmente no quieres usar pero que bien lanzada resulta imparable. Con este mazo doble gozamos de dos sabuesos listos para dar guerra al rival y que se pueden defender con veneno. A su vez, gozamos de varios mineros para ir dañando las torres de coronas de los rivales mientras intentan derribar el sabueso de lava. Es una estrategia perfecta que difícilmente falla.

Una de las barajas alberga un dragón infernal para poder parar tanques y cuentan con varias cartas aéreas y también algunos hechizos para parar hordas en poco tiempo. Es una combinación que bien usada resulta siempre en lo mismo, una clara victoria.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos con lava, cohetes y mucho control

Mazo con lava, cohetes y mucho control

Este otro mazo también usa el sabueso de lava pero se cambia un poco la estrategia con un globo a modo de destructor y también con un leñador que puede intensificar el ataque. Contamos a su vez con un mago eléctrico para defendernos de los dragones infernales y torres infernales así como un cohete que puede terminar la jugada.

En estos dos mazos también tenemos varias cartas que nos ayudan a parar los mazos de spam como la valkiria, la bola de fuego y un par de descargas que siempre pueden destruir a las tropas más molestas como la horda de minions.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos con golem, brujas y clones

Mazo con golem, brujas y clones

La cosa se empieza a poner interesante con este sexto mazo en el cual contamos con un gólem, una de esas cartas que cubierta por una bruza y con la ayuda de un hechizo clonador puede ponernos en apuros o derribar una torre en un abrir y cerrar de ojos. También está la bruja nocturna para que los murciélagos pueden hacer bien su trabajo y contamos con rayo y descarga para terminar con los enemigos más molestos.

Es un mazo con una buena defensa aunque normalmente será imposible de parar bien usado. Si por el contrario nos mandan cartas muy poderosas sí que es fácil que nos pongan en apuros. El sabueso de lava también está presente a modo de tanque y con la ayuda de los murciélagos y minions podemos tener una combinación imparable.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos de control doble, mineros, cohetes y ciclón

Mazo de control doble, mineros, cohetes y ciclón

Si te gustan los mazos rápidos este otro cambia mucho de los anteriores, pues aquí no contamos con ningún tanque que nos permita avanzar a la torre del rival sin jugarnos el pellejo. Contamos con un lanzarrocas para deshacernos de hordas y con el clásico ciclón que, mediante una bola de fuego y una descarga puede terminar con varios enemigos de una sola vez.

También tenemos el minero y el hechicero que nos pueden ayudar a destruir la torre. Sin embargo, el componente más importante aquí es el cohete que lanzado cada poco tiempo va destruyendo la torre del rival sin necesidad de acercanos a ella. El minero y el cohete serán los encargados de hacer el trabajo sucio en este mazo para jugar 2c2 en Clash Royale. Lo bueno es que nos da mucho control sobre la arena.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos con PEKKA, mucho control y cohete

Mazo con PEKKA, mucho control y cohete

Si te gustan el PEKKA y el ariete (un clásico) esta pareja de mazos te podría gustar y mucho. Esa combinación seguro que ya la dominas y si a eso sumamos un minero y varias cartas para parar hordas es difícil que nos la líen los oponentes. Es un mazo rápido y de mucho control aunque el PEKKA debe ser lanzado, principalmente, en el momento del elixir doble. ¿Te atreves a probarlo? Importa los decks y anímate.

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos de doble minero, cohetes y hechizos

Mazos de doble minero, cohetes y hechizos

Otro mazo rápido y de ciclado es el siguiente, que casi copia el mazo en ambas barajas para repetir una y otra vez la misma mecánica. Tenemos veneno, tronco y el espíritu de hielo para parar tropas mientras las vamos destruyendo. A su vez, contamos con un ciclón y los esqueletos para distraer mientras que el caballero y el minero van haciendo el trabajo sucio.

Parece un mazo poco interesante por su bajo costo pero es precisamente eso lo que lo convierte en la mejor opción para dar guerra sin parar, un mazo de spam que puede solucionar unos puntos de vida extra con el cohete y parar muchas hordas con el veneno. ¿Te gustan este tipo de mazos?

Importar deck 1Importar deck 2

Mazos con espejo, minero, cohetes y mucho ciclado

Mazos con espejo, minero, cohetes y mucho ciclado

Y por último, un mazo similar al anterior que añade un par de variantes interesantes que pueden dar mucho juego. Por una parte contamos con el espejo para duplicar cartas tanto en ataque como en defensa (según necesitemos) y también con la bola de fuego para deshacernos de hordas. A su vez, contamos con un ciclón que debe ser usado para dañar las torres centrales y que estas sigan protegiendo las torres de coronas mientras el rival intenta destruirlas.

Este mazo es fuerte y rápido, el caballero en un nivel alto es completamente necesario para que funcione bien o por el contrario será mejor optar por un mazo diferente de los anteriores de la lista. Creemos que hay tantas opciones que es difícil no dar con uno adecuado para tu estilo de juego. Y recuerda, probarlos y practicar un poco con ellos antes de enfrentarte en torneos es importante para entender cómo váis a funcionar mejor.

Importar deck 1Importar deck 2

¿Qué mazo te ha gustado más de todos los mencionados en este artículo? Recuerda que puedes importarlos sin necesidad de copiarlos a mano al juego. Y también aprovechamos la ocasión para sugerirte este otro artículo con los 10 mejores mazos de Clash Royale para 2019, pero en esta ocasión solo para partidas de 1 contra 1. Esperamos que disfrutes del modo 2c2 de Clash Royale con estos mazos, es importante que no olvides que la habilidad y la comunicación son lo más importante de este modo de Clash Royale.