Cómo conseguir el triple de experiencia en Harry Potter Wizards Unite

Hace unos días nos hemos enterado de que Harry Potter Wizars Unite, al igual que Pokémon Go, tendría varios días de la comunidad. El primero tendrá lugar mañana, el próximo 20 de julio de 2019. El horario será diferente según la parte del globo en la que te encuentres pero el propio título te lo indicará en la aplicación. A continuación te lo recordaremos igualmente, para que marques las horas en tu alarma.

El Community Day o Día de la Comunidad motivará a todos los magos a salir a la calle para obtener, durante unas horas y días concretos, un montón de contenidos y bonus extra. Podrás ganar hasta el triple de experiencia aprovechando estos días. Esto te servirá, sobre todo, para subir de nivel y conseguir algunos recuperables que durante los días normales son difíciles de encontrar.

Fecha del Primer Día de la Comunidad en Harry Potter Wizards Unite

El primer Día de la Comunidad tiene horarios diferentes según la región en la que te encuentres tal y como detallan en la web oficial. En Europa tendrá lugar desde las 12 AM hasta la 3 PM mientras que en América tendrá lugar en horario de 11 AM a 2 PM (en horario UTC -7).

¿Qué recompensas o contenidos se podrán conseguir en el Día de la Comunidad?

Los contenidos que podrás conseguir en este día son:

  • Habrá muchos más recuperables a tu alrededor, siendo mucho más sencillo conseguir algunos de estos. Aprovéchalo para aumentar tu colección.
  • En la tienda del Callejón Diagon podrás encontrar un paquete gratuito con energía para hechizos, aunque más de una vez te hemos revelado cómo conseguirla.
  • Las pociones cerebrales de Elixir Baruffio consumidas durante este tiempo otorgarán el triple de experiencia.
  • Los detectores oscuros que usemos durante este período de tiempo limitado durarán el doble de lo normal que cuando los colocamos en posadas. Es decir, pasarán a durar 60 minutos en vez de 30 minutos.

Por otra parte, también hay que hablar de la última actualización de Harry Potter Wizards Unite que ha tenido lugar esta semana. Pues el juego ha mejorado varias cosas con errores, como los fallos con los trasladores que llevan tiempo atormentando a muchos de los magos. El título sigue su ascenso hacia el éxito, pues actualmente ya cuenta con 5 millones de descargas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...