Cómo conseguir llaves para trasladores en Harry Potter Wizards Unite

Los trasladores, también conocidos como portkeys en el lenguaje original del juego, son portales que nos permiten ir de un lado a otro en el mundo de Harry Potter. Wizards Unite tiene los suyos propios pero, para evitar que los humanos los vean, están escondidos por todo el juego en maletas. Esto no es un problema, siempre y cuando tengas llaves suficientes para abrir estas maletas.

Es necesario contar con llaves para abrir todas las maletas de trasladores que te encuentres en el juego y después de hacerlo podrás usar esos portales para transportarte. Si necesitas llaves y no quieres pagar por ellas a continuación te explicamos cómo conseguir muchas más de las que tienes actualmente. Recuerda que las llaves de oro no tienen límite de uso pero las llaves de plata sí, y por eso es necesario que consigas más de una para poder ir abriendo estas maletas.

¿Cuánto cuestan las llaves para trasladores en Harry Potter Wizards Unite?

Como sabrás, puedes comprar llaves para abrir estas maletas que contienen trasladores en el Callejón Diagon. El precio de las mismas es de:

Si te vas a poner a comprar llaves lo mejor será que te compres 4 de cada vez, pues estarás ahorrando unas 35 monedas en cada 4 llaves. En caso de que no quieras pagar, sigue leyendo porque esto te interesa.

Cómo conseguir llaves para trasladores gratis en Harry Potter Wizards Unite

¿Cómo conseguir llaves para trasladores gratis en Harry Potter Wizards Unite?

El juego, tiene sus propias mecánicas para irte proporcionando llaves para trasladores y, si las aprovechas todas, tendrás un montón de llaves para no quedarte sin tener que abrir estas maletas que tanta experiencia te pueden proporcionar. No hay un truco mágico que te permita obtener muchas pero te garantizamos que, de aplicarlos, conseguirás suficientes para no tener que andar llorando en busca de llaves.

Sube de nivel en Harry Potter Wizards Unite

Cada vez que subas de nivel, obtendrás una recompensa que irá variando a lo largo de los diferentes niveles que encuentras en el juego. Entre las recompensas hay pociones, oro y también llaves de plata para abrir maletas. Si quieres subir rápido de nivel aquí tienes unos trucos que te vendrán de perlas.

Completa todos los niveles del registro

Seguramente ya conozcas el registro de Harry Potter, en el cual tienes varias categorías con diferentes niveles cada una. A medida que vayas completando las categorías de cada registro obtendrás cofres y estos cofres, a su vez, suelen contener llaves.

Entra cada día al juego y asegúrate de tener el Tesoro Diario

Harry Potter premia a los jugadores que entran cada día al juego. En el Tesoro Diario hay recompensas de todo tipo, entre las que están el oro, energía, pociones e incluso llaves. Eso sí, debes entrar cada día para que te las concedan todas ya que las llaves suelen estar en los últimos días del mes.

Completa todos los logros

Hay muchos logros del juego que puedes completar y algunos de ellos te recompensan con llaves de forma diferente. También hay bonificaciones por completarlos todos y entre estas, actualmente, puedes conseguir las 8 llaves que albergan. Es una buena forma de conseguir unas cuantas aunque completar los logros no va a ser una tarea sencilla.

Y hasta aquí por hoy. Con estos 4 consejos podrás conseguir más llaves para abrir maletas de trasladores en Harry Potter Wizards Unite y de esta forma nutrirte de toda la ventaja que te conceden estas. Recuerda que para usar los trasladores necesitas un móvil con giroscopio y si abres la cámara pero no los detectas puede que este sea el problema. Si sueles quedarte sin energía, aquí tienes unos trucos para evitarlo.