5 trucos para subir de nivel rápidamente en Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite finalmente ha sido lanzado en España y en unos cuantos países más de habla hispana. Al final, el sucesor de Pokémon Go ha llegado como una avalancha y todo el mundo lo está jugando. Convertirte en un mago que vaga por el asombroso mundo mágico «real» será muy divertido. Con Wizards Unite se abren muchas posibilidades en el universo Harry Potter y al llegar al juego puede que necesites algunos consejos para avanzar más rápido.

Subir de nivel se convertirá en una prioridad desde el primer momento, pues será necesario para desbloquear muchas de las funciones básicas del juego. En este artículo nos gustaría hablarte de cómo conseguirlo así como darte 5 trucos que te ayudarán a conseguir toda la experiencia que necesitas. Avanzar y subir de nivel en Wizards Unite no es complicado, lo más difícil es saber qué te da puntos de experiencia para hacerlo de forma que no te lleve semanas. Se puede conseguir experiencia gastando dinero pero nosotros te vamos a explicar paso a paso cómo hacerlo sin esta inversión. El juego es estupendo.

1. Los objetos más importantes del juego

En el juego hay muchísimos objetos y cosas que podemos coleccionar, pero para subir experiencia hay varios que no puedes olvidar en ningún momento.

2. Mantén la energía de tu varita mágica al máximo

Mantén la energía de tu varita mágica al máximo

La energía mágica en Wizards Unite no se recarga sola ni de forma automática a medida que pasa el tiempo. Cada vez que lanzamos un hechizo se gasta un punto de energía y para conseguir más vamos a necesitar seguir estas indicaciones:

Mantener la energía mágica en un buen estado es importante, si en ella no podemos jugar. Si nos quedamos sin ella ya sabemos qué hacer, pero si seguís bien estos consejos seguro que no os hace falta.

3. No olvides jugar con tus amigos

Jugar con amigos a Wizards Unite nos permite recibir ventajas sociales como puntos de EXP en desafíos mágicos y EXP mágica al participar juntos en desafíos mágicos. Es importante jugar con amigos cuando queremos subir rápido de nivel pues ganamos mucha más experiencia o puntos XP cuando vamos acompañados.

4. Completa los desafíos

En Harry Potter: Wizards Unite tenemos un montón de desafíos y recompensas a nuestra disposición:

5. Visita los sitios correctos

Fortalezas en Harry Potter Wizards Unite

En el mapa encontramos invernaderos, tabernas y fortalezas. Este último lugar es el más importante para subir de nivel. Las fortalezas son localizaciones que se ven bien en el mapa (son enormes) y en ellas, junto a otros jugadores, puedes acabar con todo tipo de enemigos. Cada fortaleza tiene 20 pisos y el primero de ellos te dará 250 puntos de XP sin importar el número de magos jugando ni tampoco el de piedras rúnicas usadas.

A medida que avances en cada piso tendrás 10 puntos de experiencia extra. Las fortalezas nos ayudan a conseguir mucha experiencia y en las ciudades suele haber muchas. Completarlas con amigos siempre nos dará más puntos de experiencia, es importante tener esto en cuenta.

Bonus: ¿Cuánta XP te dan las cosas que haces en el juego?

Y por último, un pequeño adelanto de cuánta experiencia te dan las cosas que te encuentras por el juego, para que puedas calcular cuantos puntos de XP necesitas para subir de nivel.

Foundables, dependerá del nivel

Criaturas raras

Precisión en los hechizos

Bonus especiales en hechizos

Esperamos haberte ayudado, aquí tienes la guía completa para ganar experiencia y subir de nivel en Harry Potter Wizards Unite, nada se te resistirá con todos estos trucos y consejos.