Qué hacer si te quedas sin energía para hechizos en Harry Potter Wizards Unite

El nuevo juego de Niantic, creadores de Pokémon Go, ya está en boca de todos. Hace unos días que Harry Potter Wizards Unite se ha lanzado y millones de personas lo están jugando. Los analistas aseguran que el juego ha cosechado más de 300.000 dólares en su primer día en el mercado y esa cifra es asombrosa. Harry Potter Wizards Unite permite que traigamos el mundo de Harry Potter a la vida real, jugando con el uso de realidad aumentada en un mundo donde miles de criaturas mágicas y fuerzas ocultas salen a la luz gracias a nuestro teléfono.

El título es realmente divertido y adictivo, si te gusta jugar y andar a la vez que juegas, es genial. Usa exactamente los mismos mapas que Pokémon Go por lo que, si has jugado mucho a este, no te será difícil saber dónde están los edificios y puntos de más interés en el juego. A medida que juegas te das cuenta de que no es un título simple, tiene un montón de mecánicas que necesitas dominar y uno de los grandes problemas es cómo conseguir energía. ¿Qué pasa cuándo te quedas sin ella?

¿Cómo conseguir energía en Harry Potter Wizards Unite?

Por suerte, el juego nos permite conseguir energía de un montón de formas diferentes. En las siguientes líneas te explicaremos dónde hacerlo para que puedas seguir jugando. Cuando nos quedamos sin energía esta nunca se recargará de forma automática ni con el paso del tiempo. La energía de Wizards Unite debe ser conseguida a través de los diferentes métodos que ofrece el juego y en este momento no hay demasiada. Si eres un jugador muy activo puede que te veas en serios problemas para acumularla.

Ten en cuenta que cada vez que lanzas un hechizo se gasta un punto de energía, esta energía no se recupera. Encontrarla es más sencillo de lo que parece.

Lugares para conseguir energía en Harry Potter Wizards Unite

  • Tabernas: todas las tabernas que tengas cerca te ayudarán a conseguir energía de forma sencilla. Son el edificio y forma por defecto que el juego nos da para hacernos con ella aunque no es la única forma.
  • Invernaderos: en los invernaderos también podemos conseguir energía, aunque no siempre. Según la maceta elegida saldrá una u otra recompensa y muchas veces esta viene con puntos de energía extra.

Lugares para conseguir energía en Harry Potter Wizards Unite

¿Qué hacer para almacenar más energía?

Al principio del juego es fácil llenar la barra de energía en poco tiempo, por eso es necesario hacer una mejora en nuestro personaje que nos permitirá almacenar más cantidad de energía.

  • Reúne 150 monedas y entra en la tienda del Callejón Diagon.
  • Desplázate hasta el menú de Sabihondos y compra más capacidad de energía mágica.

Es importante realizar este punto cuanto antes, nos permitirá portar más cantidad de energía y no desperdiciarla cuando nos toca, sin poder almacenarla.

¿Cómo evitar malgastar energía?

Además de visitar los lugares para conseguir energía y ampliar su almacenamiento es importante no malgastar la energía. Para eso, ten en cuenta lo siguiente:

  • Ejecuta todos los movimientos de forma correcta: cada vez que ejecutes mal un movimiento estarás obligado a repetirlo y eso te llevará a tirar por la borda un punto de energía.
  • Ejecuta bien los hechizos: incluso cuando te dispongas a recuperar algún objeto mágico o te enfrentes a todo tipo de criaturas deberás hacerlo.
  • Aprovecha las pociones que potencian tus hechizos, al principio del juego hay muchas y nos ayudan a gastar menos energía para conseguir las cosas.

Es importante mantener la energía mágica con una buena cantidad, pues sin ella no se puede jugar. Si te quedas sin energía mágica lo único que debes hacer es todo lo anterior, esperamos haberte ayudado. Recuerda que también tenemos un tutorial sobre cómo subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia en el juego, seguro que te será útil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...