Llega el primer Día de la Comunidad en Pokémon GO con un Pikachu exclusivo

En Niantic siguen buscando fórmulas para llamar la atención de los jugadores sobre Pokémon GO. Y es que el título mantiene a su audiencia fiel, pero necesita de novedades para mantener su atractivo. La última ocurrencia para generar actividad se llama Día de la Comunidad, y se celebra mensualmente para disfrutar de otros entrenadores y de pokémon exclusivos. Hoy es el primero de esos días y, durante unas horas, un Pikachu especial estará rondando las calles de tu entorno.

La idea es llevar a los entrenadores a parques y lugares donde aparezcan estos pokémon exclusivos para reunirlos y disfrutar de la experiencia en compañía. En comunidad. Para ello el reclamo inicial es de lo más interesante: un pokémon con características exclusivas, más polvoestelar por captura y cebos que duran mucho más. Un buen caldo de cultivo para crear días de caza y captura para los más apasionados.

En Niantic siguen buscando fórmulas para llamar la atención de los jugadores sobre Pokémon GO. Y es que el título mantiene a su audiencia fiel, pero necesita de novedades para mantener su atractivo. La última ocurrencia para generar actividad se llama Día de la Comunidad, y se celebra mensualmente para disfrutar de otros entrenadores y de pokémon exclusivos. Hoy es el primero de esos días y, durante unas horas, un Pikachu especial estará rondando las calles de tu entorno. La idea es llevar a los entrenadores a parques y lugares donde aparezcan estos pokémon exclusivos para reunirlos y disfrutar de la experiencia en compañía. En comunidad. Para ello el reclamo inicial es de lo más interesante: un pokémon con características exclusivas, más polvoestelar por captura y cebos que duran mucho más. Un buen caldo de cultivo para crear días de caza y captura para los más apasionados. El evento se celebrará una vez al mes. En el caso de España ha comenzado a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 10 de la noche. Durante estas horas habrá más Pikachu por todo el territorio. Aunque lo interesante no es este ser en sí, sino que cuenta con el movimiento especial Surf. Una clara analogía a los juegos originales de las consolas de Nintendo, y que llamará la atención de los pokéfans más acérrimos. Como decimos, junto a este pokémon exclusivo que solo se puede capturar hoy, también hay otros beneficios extra simplemente por jugar durante la jornada del Día de la Comunidad de Pokémon GO. Por un lado está el multiplicador de polvosestelares que se consiguen tras cada acción de captura en el juego, más que suficiente para dar una vuelta y conseguir un extra con la caza de varios pokémon. También hay que destacar a esto pueden ayudar los cebos, que durante el Día de la Comunidad durarán hasta tres horas. Es decir, todos los ingredientes para transformar este día en uno de los más útiles para capturar todo tipo de pokémon. Aprovecha el primer Día de la Comunidad de Pokémon GO para buscar a los Pikachu especiales y surtirte de pokémon y polvosestelares por doquier. De momento se desconocen los detalles del segundo Día de la Comunidad, aunque Niantic ya ha expresado su interés por institucionalizarlo mensualmente, así que solo habrá que esperar unas cuantas semanas para volver a disfrutar de él.

El evento se celebrará una vez al mes. En el caso de España ha comenzado a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 10 de la noche. Durante estas horas habrá más Pikachu por todo el territorio. Aunque lo interesante no es este ser en sí, sino que cuenta con el movimiento especial Surf. Una clara analogía a los juegos originales de las consolas de Nintendo, y que llamará la atención de los pokéfans más acérrimos.

Como decimos, junto a este pokémon exclusivo que solo se puede capturar hoy, también hay otros beneficios extra simplemente por jugar durante la jornada del Día de la Comunidad de Pokémon GO. Por un lado está el multiplicador de polvosestelares que se consiguen tras cada acción de captura en el juego, más que suficiente para dar una vuelta y conseguir un extra con la caza de varios pokémon. También hay que destacar a esto pueden ayudar los cebos, que durante el Día de la Comunidad durarán hasta tres horas. Es decir, todos los ingredientes para transformar este día en uno de los más útiles para capturar todo tipo de pokémon.

pikachu surf

Aprovecha el primer Día de la Comunidad de Pokémon GO para buscar a los Pikachu especiales y surtirte de pokémon y polvosestelares por doquier. De momento se desconocen los detalles del segundo Día de la Comunidad, aunque Niantic ya ha expresado su interés por institucionalizarlo mensualmente, así que solo habrá que esperar unas cuantas semanas para volver a disfrutar de él.