Flappy Royale, llega la versión Fortnite del famoso juego Flappy Bird

La locura de los juegos móviles no tiene límites. Ya hace más de 4 años que Flappy Bird hizo su primera aparición en nuestros móviles para no volver nunca. Desde entonces, Flappy Bird ha dejado un legado que no ha sido fácil de llenar. Hace unos días veíamos como Flappy Fight intentaba convertir al famoso pájaro en un luchador de la talla de los Street Fighter pero parece haberse quedado en el olvido. Ahora llega un nuevo título que se une a la fama de los battle royale, Flappy Royale.

En Flappy Royale tendrás que competir contra otros jugadores y el que más lejos llegue será el primero, ¿parece fácil verdad?

Flappy Royale, tan loco como complicado

Flappy Royale

Flappy Royale no es uno de esos títulos simples, ni tampoco fáciles. Sin embargo, su mecánica es de todo menos complicada. El objetivo será exactamente el mismo que el que teníamos en el juego original de Flappy Bird. La gran diferencia en este nuevo juego es que competiremos con 99 jugadores más de forma simultánea.

Seremos llevados hasta la salida en un autobús muy similar al de Fortnite (léase ironía) y competiremos por pasar todas las cañerías que podamos. La tarea no es para nada sencilla, pues seguramente la mayoría de ellos se queden en la primera o en la segunda. Solo los más habilidosos podrán pasar alguna más que nosotros.

Flappy Royale es un juego que te sigue poniendo tanto o más de los nervios como el primer título. La dificultad de un juego como este hace que tengas ganas de romper el móvil contra el suelo a medida que pasan las partidas. Tendrás que hacer un gran alarde de paciencia para no partirlo en dos después de unas cuantas derrotas. En Flappy Royale también podemos personalizar nuestro pájaro, tiene un montón de opciones y modos para competir.

Flappy Royale ya está disponible en beta para móviles

El juego se puede jugar tanto en PC como en plataformas móviles como Android e iPhone. Para estos últimos está en formato beta y los gráficos son lo esperado. El título cumple con lo que promete y pese a estar en versión de prueba no hemos encontrado fallo alguno.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo desde su propia web. Pero si lo único que quieres hacer es echarle un vistazo puedes optar por jugar en tu navegador, el juego funciona bien y puede ser muy divertido si eres de esas personas que tiene paciencia para disfrutarlo durante mucho tiempo sin perder los papeles.