Flappy Fight: Flappy Bird regresa como juego de lucha en iPhone

Flappy Bird es un juego para móviles que se lanzó en 2014 y pasó por nuestra vida con un tono amargo. El éxito de este título ha sido enorme y Dong Nguyen, su creador, decidió retirarlo de la App Store por su peligrosidad para el ser humano. Flappy Bird se había convertido en un título muy adictivo que algunos aseguran que fué borrado por la similitud de sus tuberías con las de Super Mario Bros. Nadie sabe exactamente que pasó y ahora ha vuelto a la vida con una nueva temática.

Flappy Fighter es el nuevo título que está arrasando en la App Store, un juego totalmente gratuito que lleva menos de una semana en el mercado pero del que se han hecho eco los medios. Flappy Fighter nos trae de vuelta al pájaro más loco y no se corta al incorporar en el título elementos de la saga Street Fighter. En el siguiente vídeo tienes una muestra de este juego y las similitudes son evidentes.

https://www.youtube.com/watch?v=gBe8i9w4bxI

Flappy Fighter combina Street Fighter y Flappy Bird

No hay duda de que Flappy Fighter copia elementos de este título de lucha tan popular y no solo por los músculos de los personajes y los colores. En Flappy Fighter se usa la misma mecánica de juego e incluso muchas habilidades similares a las de este título de lucha. En el juego para iPhone uno se puede mover usando los botones de izquierda/derecha y los cuatro botones para llevar a cabo las habilidades. Se pueden ejecutar combos como el Flapooken y Flappyken con tan solo pulsar un botón de la interfaz.

El título funciona tremendamente bien y está englobado dentro del género de juegos de lucha. La pega de Flappy Fighter es que solo está disponible en la App Store para iPhone y iPad. La gente se está volviendo loca buscando el APK para Android, el cual no está disponible.

Flappy Fighter ocupa solo 30 MB y requiere tener un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.0 o una versión superior. El juego es totalmente gratuito aunque incorpora compras dentro de la aplicación que nos permiten eliminar los anuncios. En este momento Flappy Fighter cuenta con una puntuación de 4.9 sobre 5 de más de 100 valoraciones. Esto deja claro que se trata de un título de muy buena calidad y veremos si llega o no a tener el mismo éxito que el adictivo Flappy Bird.

Si tienes iOS ya puedes probarlo, descarga Flappy Fighter desde la App Store.