Cómo conseguir experiencia extra en el primer evento de Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible en España y el juego viene pegando fuerte. En sus primeros días los ingresos en la aplicación han sido todo un éxito y el título avanza tan rápido que ya está disponible su primer evento. Se acerca energía inminente para las Fuerzas Especiales y gracias a esto podrás conseguir más energía y experiencia para avanzar en el juego. Antes de explicarte cómo, nos gustaría comentarte algunos datos que debes saber sobre el Estatuto del secreto.

¿Qué son las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto?

En Harry Potter Wizards Unite formas parte de estas Fuerzas Especiales, las cuales son encargadas de controlar la magia que ha invadido el mundo de los muggles (no magos). Las FF necesitan magizoologistas, profesores y aurores para evitar que haya una tragedia en el mundo mágico. Si quieres unirte a esta lucha entonces tienes que jugar el nuevo título de Harry Potter para móviles.

Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto han sido creadas en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos. Estos te vigilarán para que perfecciones tu habilidad con la varita, tu capacidad para detectar el mundo mágico y harán un seguimiento de tus progresos.

La magia aparece por todas partes sin ningún tipo de aviso y de forma caótica, tu misión es evitar que los muggles se den cuenta. Este fin de semana se acerca energía al juego y tú puedes aprovecharla de forma positiva para avanzar en el juego y subir de nivel.

Primer Evento de Harry Potter

¿Cómo aprovechar la oleada de Incontratus para obtener energía extra?

Este sábado, en todos los lugares del mundo donde Harry Potter Wizards Unite ha sido lanzado, tendrás que ayudar a contener una gran oleada de Incontratus. Durante este día las tabernas te darán muchísima más energía mágica para que no te quedes sin energía. Además, los rastros de Cuidado de Criaturas Mágicas también otorgarán puntos de experiencia de familia adicional.

Puedes aprovechar este primer evento de Harry Potter Wizards Unite para conseguir energía y subir de nivel. El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado acecha y es importante que estemos preparados para cuando llegue el momento. Mantente alerta porque los rastros de magia puede aparecer en cualquier lugar del planeta sin ningún tipo de aviso.