Estos son los últimos cambios en los brawlers de Brawl Stars

Brawl Stars se actualiza cada mes con nuevos cambios que ayudan a preservar la estabilidad del juego. Supercell analiza las estadísticas de sus juegos constantemente e incluye cambios que ayuden a prevenir personajes muy chetados o, por el contrario, brawlers con un gran porcentaje de derrota. Para evitar esto, la firma analiza las estadísticas y mejora a los brawlers en función de su porcentaje de éxito, creando un juego lo más equilibrado posible.

Supercell no solo lucha de forma firme contra los tramposos, también intenta evitar en la medida de lo posible que ninguno de sus juegos esté en clara desventaja para ciertos jugadores. Cuando un brawler se vuelve muy potente la firma lo nerfea para evitar que los usuarios que lo usen abusen de su poder. Lo mismo ha pasado en Clash Royale desde su lanzamiento y en Brawl Stars no iba a ser diferente. Esta vez los brawlers que más pierden son Carl, Genio, Rosa, Bibi y Darryl. Te contamos todos los secretos de la actualización de junio de Brawl Stars en las siguientes líneas.

Cambios de balance de junio de 2019 en Brawl Stars

En cuanto a los luchadores, estos son los cambios que vemos este mes. Algunos brawlers han sufrido modificaciones importantes. Primero hablemos de los brawlers que han mejorado con este cambio.

Ahora ha llegado el turno de hablar de todos los brawlers que han sido nerfeados:

En cuanto a los brawlers, esto es todo. La actualización también incluye un cambio en el mapa ¡Ay ho! y en el modo Balón Brawl.

Todos estos cambios te servirán para saber si el brawler o equipo que estás usando ha sido mejorado o, si por el contrario, ha empeorado con la nueva actualización tal y como informan en el blog oficial del juego. Brawl Stars sigue luchando para que la experiencia de juego sea óptima. ¿Te vienen bien estos cambios o preferías que lo hubieran dejado como estaba?