Estos son los últimos cambios en los brawlers de Brawl Stars

Brawl Stars se actualiza cada mes con nuevos cambios que ayudan a preservar la estabilidad del juego. Supercell analiza las estadísticas de sus juegos constantemente e incluye cambios que ayuden a prevenir personajes muy chetados o, por el contrario, brawlers con un gran porcentaje de derrota. Para evitar esto, la firma analiza las estadísticas y mejora a los brawlers en función de su porcentaje de éxito, creando un juego lo más equilibrado posible.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Supercell no solo lucha de forma firme contra los tramposos, también intenta evitar en la medida de lo posible que ninguno de sus juegos esté en clara desventaja para ciertos jugadores. Cuando un brawler se vuelve muy potente la firma lo nerfea para evitar que los usuarios que lo usen abusen de su poder. Lo mismo ha pasado en Clash Royale desde su lanzamiento y en Brawl Stars no iba a ser diferente. Esta vez los brawlers que más pierden son Carl, Genio, Rosa, Bibi y Darryl. Te contamos todos los secretos de la actualización de junio de Brawl Stars en las siguientes líneas.

Cambios de balance de junio de 2019 en Brawl Stars

En cuanto a los luchadores, estos son los cambios que vemos este mes. Algunos brawlers han sufrido modificaciones importantes. Primero hablemos de los brawlers que han mejorado con este cambio.

  • Bo: aumenta el daño del ataque principal de 500 a 520. En cuanto a su ataque principal, ahora solo necesita 10 golpes para llenar el Súper y no 11 como antes.
  • Dinamike: aumenta el daño del Súper de 2000 a 2200 puntos.
  • Rico: aumenta el daño del ataque principal de 300 a 320 y también aumenta el bono de poder estelar de 80 a 100.
  • Mortis: disminuye el tiempo de recarga del ataque principal de 2.5 a 2.4 segundos.
  • Shelly: aumenta el tiempo de lentitud causado por el poder estelar de 2.5 a 3 segundos.
  • Penny: su poder estelar ahora se enfocará solo en enemigos cercanos en vez de disparar al azar. Aunque este cambio solo afectará en partidas online.
  • Frank: aumenta el bono de daño del poder estelar del 40% al 50% y también mejora la duración del poder estelar de 10 a 12 segundos.

Ahora ha llegado el turno de hablar de todos los brawlers que han sido nerfeados:

  • Carl: baja el daño del ataque principal de 640 a 580 puntos y también disminuye el bono de velocidad de ataque del poder estelar del 16% al 13%.
  • Genio: disminuye el rango del Súper de 9 a 7,66 casillas.
  • Rosa: su daño de ataque principal ahora es de 460 en vez de 480 y necesita 11 golpes de ataque principal para completar el Súper.
  • Bibi: aumenta la vida de 4200 a 4400 puntos pero disminuye el bono del poder estelar del 19% al 15%. Aunque eso no es lo único. También golpea un poco más fácil con el ataque principal si el enemigo está muy cerca (cambio que solo veremos solo en partidas online) y tampoco consumirá la barra de “Home run” cuando usa el Súper, otro cambio que solo afectará en partidas online.
  • Darryl: aumenta su vida de 4200 a 4600 puntos y disminuye la protección de su escudo de poder estelar del 40% al 30%.

En cuanto a los brawlers, esto es todo. La actualización también incluye un cambio en el mapa ¡Ay ho! y en el modo Balón Brawl.

  • ¡Ay ho! o Minecart: ahora el tren se mueve más lento y aparecerá con menos frecuencia.
  • Balon Brawl: se arregla un error que causaba que la pelota rebotase en paredes que habían sido destruidas.

Todos estos cambios te servirán para saber si el brawler o equipo que estás usando ha sido mejorado o, si por el contrario, ha empeorado con la nueva actualización tal y como informan en el blog oficial del juego. Brawl Stars sigue luchando para que la experiencia de juego sea óptima. ¿Te vienen bien estos cambios o preferías que lo hubieran dejado como estaba?

Otras noticias sobre... ,