Clash Royale te puede banear por compartir cuentas y comprar gemas fuera de su tienda

Clash Royale es un título en el que las trampas están al día. Es muy habitual que algunos jugadores lleguen a la cima sin usar el juego limpio. Supercell lo sabe y trabaja de forma activa para evitar que los tramposos sigan jugando. De hecho, en su web, podemos leer algunas de las normas que está aplicando sobre el juego limpio.

Un título que dispone de torneos mundiales y presencia en los eSports no se puede permitir que haya muchos hackers y usuarios haciendo trampas dentro de la aplicación. Estas son algunas de las medidas que Supercell lleva a cabo para combatir los tramposos:

En Clash Royale aseguran que uno de sus objetivos es terminar por completo con las cuentas que se comparten y las cuentas que compran gemas a través de aplicaciones de terceros.

¿Qué significa terminar con el intercambio de cuentas?

Tal y como puedes imaginar, significa que no se puede dejar a otra persona jugar y progresar con tu cuenta. De hecho, no está permitido vender, comprar, compartir u ofrecer cuentas de juego a otras personas en los títulos de la compañía. Supercell baneará a los usuarios que lleven este tipo de acciones a cabo, y en algunos casos el ban será permanente. Supercell tiene claro que una cuenta compartida no es segura y se reserva el derecho a prohibir estas cuentas.

¿Cómo se compran gemas gratis?

Comprar gemas gratis

Otra de las medidas, tal y como podemos leer en su web, es evitar que aplicaciones de terceros ofrezcan gemas en Clash Royale. Supercell asegura que ninguna es segura y que se baneará a los usuarios que usen estas webs. Generalmente estas aplicaciones están financiadas con actividades ilegales.

Si compras gemas debes saber que te arriesgas a sufrir una penalización con la eliminación de los fondos que tienes, un baneo temporal o incluso un cierre permanente de la cuenta. Supercell perseguirá a los tramposos y lo único que puedes hacer en Clash Royale para ganar más partidas es montar un buen mazo actualizado o bien usar algunos consejos para ser un crack. Las trampas no están permitidas, Supercell quiere dejarlo claro.