Gleeden, así es la app para infieles que está triunfando

La infidelidad es algo que, esté bien visto o no, sucede en incontables ocasiones. Los infieles suelen usar las redes para ligar «convencionales» como Tinder o Badoo declarándose solteros pero también existen plataformas que lo permiten, sin ocultar el estado civil del sujeto. Aplicaciones como Ashley Madison siempre han sido criticadas por sus valores éticos y morales, pero eso no ha impedido que sigan existiendo.

Gleeden es una de esas redes para infieles que lleva años en la web, promoviendo la cultura de las relaciones extramatrimoniales en Europa. Gleeden nació en Francia hace 10 años y en la actualidad reúne una comunidad de más de 5 millones de personas. Una de las particularidades de esta aplicación es que ha sido diseñada íntegramente por mujeres, pues ellas tienen el control absoluto y muchos privilegios.

Gleeden ya está disponible para iPhone y Android

Gleeden está arrasando como app, en los últimos meses ha aumentado su popularidad y eso quiere decir que un montón de personas la están usando. La aplicación asegura el anonimato de las personas que la usan aunque sabemos que es muy fácil que los más celosos la usen para intentar adivinar si sus parejas le están siendo infieles a través de aplicaciones como estas.

Gleeden es una de las aplicaciones más caras para ligar. Registrarte en la plataforma es totalmente gratis pero una vez entras en ella verás que solo puedes visitar perfiles y recibir mensajes. Para comunicarte con las personas que están en Gleeden tendrás que pagar algún pack de créditos:

Precios de usar Gleeden

Es una de las redes para ligar más caras, pues la gente que la ha probado asegura que con el pack descubrimiento es casi imposible llegar a quedar con alguien. Para enviar un primer mensaje, recibas respuesta o no, necesitas al menos 3 créditos y puede que eso no sea suficiente. Gleeden garantiza que nunca mostrará su nombre en la cuenta bancaria que hagas los pagos, y te asegura tu privacidad.

Lo bueno de Gleeden es que solo pagas por lo que usas. Los créditos que se compran en esta red solo se van gastando a medida que se van usando, y nunca obedecen a un factor tiempo que en otras plataformas sí es importante. El pack VIP te permite usar la aplicación sin límite aunque tendrás que llegar a pagar 499,99€, un precio elevado. A pesar de ello, si te funciona y te gusta, puede que realmente valga la pena pagar, pues se trata de una aplicación consolidada que lleva tiempo en el mercado.

¿Qué opina la gente de Gleeden?

La gente que la usa asegura que sí se encuentra gente real en Gleeden y que el nivel de actividad en la red es elevado, con un montón de gente real que está buscando una aventura fuera del matrimonio. No vamos a juzgar moralmente las conductas de nadie, si quieres usarla te dejamos el enlace a Play Store y App Store. En la aplicación no solo se pueden registrar personas casadas sino también gente soltera que busca aventuras con personas casadas y viceversa. Todos pueden formar parte de esta comunidad aunque su orientación está clara.

Todos estos precios, obviamente, son para los hombres. Si eres mujer y te registras en Gleeden no vas a tener problema económico de ningún tipo, las mujeres no pagan por usar la aplicación y la podrán manejar sin límite alguno. Gleeden es una red pensada por mujeres que pone a esta en una posición dominante. No sabemos qué pensarán los colectivos feministas de este tipo de aplicaciones…