5 trucos para triunfar en Pokémon Rumble Rush

Los amantes de la saga Pokémon ya tienen un nuevo juego para disfrutar. Se llama Pokémon Rumble Rush y es el que conocimos hace un tiempo como Pokéland. En la actualidad ya puedes descargar el juego gracias al apk y probarlo en tu móvil. El nuevo juego de Nintendo para Android es un tanto diferente a lo que muchos están acostumbrados y para nada te esperes algo parecido a Pokémon Go.

En Rumble Rush debes avanzar por diferentes fases con una mezcla entre Temple Run y las batallas Pokémon. El juego está pensado para tener combates rápidos, explorar todo el mapa de islas e incluso disfrutar del placer de atrapar y mejorar todos los Pokémon que te puedas encontrar. Con la ayuda de un globo aerostático tendrás que explorar al completo una isla en la que también podrás atrapar todo tipo de criaturas. Los combates son rápidos y todo tipo de movimientos nos van ayudando a conseguir monedas virtuales.

Descarga ya Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de Pokémon en Android

Los mejores trucos para Pokémon Rumble Rush

En este artículo nos gustaría hablarte de los mejores trucos y consejos para avanzar en el juego. No son trucos como tal pero quizás con estos tips puedas completar el juego en menos tiempo y con estrategias que probablemente no conocías.

El juego es simple, pero tu dedo debe ser ágil

Luchar en Pokémon Rumble Rush es muy fácil. El juego está pensado para que lo disfruten desde niños hasta los entrenadores más avanzados. Nuestro Pokémon avanza solo por el mapa y debe enfrentarse a un montón de oponentes. Para realizar los ataques solo tienes que pulsar en la pantalla pero hay un truco interesante para que sea todavía más simple.

Si mantienes tu dedo en la pantalla y haces pequeños círculos podrás realizar ataques más potentes y derrotar a los otros oponentes con menos esfuerzos.

Presta atención a los retos

Los retos nos permitirán ganar un montón de diamantes y objetos para poder conseguir todo tipo de engranajes. Completarlos es muy simple pero debes mirar cuáles son o en caso contrario es posible que no llegues a completarlos nunca.

Gasta tus monedas de forma sabia

Las monedas virtuales del juego se obtienen a medida que vamos pasando fases. Cuantos más Pokémon logremos capturar o incluso cuanto más rápidos seamos pasando las fases, más dinero recibiremos. Por eso es importante ser rápido y preciso a la hora de completar las diferentes pantallas. Las monedas nos permiten comprar todo tipo de recursos para mejorar a nuestros Pokémon y conseguir los ansiados engranajes.

Consulta la Pokédex para encontrar los Pokémon

En el juego encontrarás informes de entrenadores. Estos informes sirven para saber qué Pokémons han sido descubiertos por otros aventureros. Usa estos informes para lograr encontrar Pokémon de forma específica.

En Rumble Rush es necesario coleccionar y mejorar los Pokémon

Presta atención a los jefes de zona, te darán plumas de exploración

Cada vez que te encuentres con un jefe, un Pokémon gigante, aparecerán otros Pokémon menos poderosos y podrás conseguir de forma fácil un montón de piezas. El problema de los jefes es que solo aceptarán pelear contigo si eres lo suficientemente fuerte como para tener opciones a derrotarlos.

Cuantos más PCs tengas (nivel de potencia), más fácil será ganar a tu oponente. Recuerda que incluso puedes cambiar entre Pokémon durante el combate. Cambiar de Pokémon te permite elegir a otro mucho más fuerte si lo necesitas, en el momento, sin tener que pasar por un nuevo combate. Cuando luchas contra un jefe o superjefe recibirás plumas de exploración que permiten descubrir nuevos niveles. Por eso es importante derrotar a los jefes.

Esperamos haberte ayudado con el juego, es todavía muy nuevo y puede que estos consejos te ayuden a avanzar más rápido en tu aventura.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,