Pokémon Rumble Rush, el nuevo de Pokémon para iPhone y Android

Todo lo que tiene que ver con el mundo Pokémon genera expectación entre los fans de la saga. Después de que Pokémon Go haya alcanzado 1.000 millones de descargas en móviles un nuevo título asoma la cabeza. Se filtró hace unos días y finalmente se ha revelado, aunque todavía no lo podemos tener en nuestros móviles.

Los Pokémon tendrán una nueva aventura que se forjó hace un tiempo como PokéLand. Pese a ello, el título llegará con otro nombre a Europa. El nuevo juego de estas criaturas para móviles se llama Pokémon Rumble Rush y tendrá una mecánica diferente a la que estamos acostumbrados en Pokémon Go.

Pokémon Rumble Rush ya está en la Google Play

Pokémon Rumble Rush ya está en Google Play

Las imágenes de Pokémon Rumble Rush nos recuerdan a los títulos de la saga para las consolas de Nintendo. En las filtraciones encontramos Pokémon de la séptima generación por lo que esperamos ver una amplia variedad de criaturas en el juego. El título ya está disponible en Google Play pero todavía no se puede descargar, está siendo probando en Australia.

En este título serás llevado a un mundo de islas sin explorar y tendrás que sacar tu espíritu aventurero para recorrer las tierras pobladas de Pokémon. Entre las características del juego encontramos algunas muy interesantes:

Imágenes de PokeLand

El juego estará disponible para Android y también para iPhone. En Android no tendrá demasiados requisitos ya que es compatible con móviles que tengan Android 4.4 KitKat o superior y un procesador superior al Snapdragon 410 (muy básico).  ¿Estás deseando probarlo?