Descarga ya Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de Pokémon en Android

Ya os hemos hablado de Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de Pokémon para móviles. El título todavía no está disponible de forma oficial en la Google Play pero ya puedes descargar el apk y jugarlo. Lo bueno de todo es que Pokémon Rumble Rush ya está 100% en español y podrás disfrutarlo sin ningún tipo de limitación desde tu móvil.

Si quieres saber más sobre el juego sigue leyendo, te contamos un poco acerca de sus mecánicas y funcionamiento.

Pokémon Rumble Rush es un juego que mezcla los endless runner con la franquicia

En Pokémon Rumble Rush no tenemos que recorrer el mundo andando como en Pokémon Go ni tampoco tenemos controles precisos para salir a cazar Pokémon como en otros títulos. Nuestra misión será la de cazar Pokémon y derrotar a los jefes de zona de una forma singular.

Cuando entremos en una fase (por llamarle de algún modo) tendremos un Pokémon que irá avanzando por el recorrido según los clics que hagamos en pantalla. Cada vez que pulsemos la pantalla este Pokémon se moverá de forma violenta hacia el dedo, atacando a todos los Pokémon enemigos que nos vayamos encontrando por el camino. Al final de muchas pantallas nos enfrentaremos con un jefe de nivel y es importante jugar bien para ganarle.

En Rumble Rush es necesario coleccionar y mejorar los Pokémon

En Rumble Rush es necesario coleccionar y mejorar los Pokémon

Es un juego de tipo casual, pues el control es básico y no requiere conocimientos sobre la saga. Sin embargo, nos permitirá encontrar todo ese mundo de rol que rodea a Pokémon. Tendremos que coleccionar Pokémon y mejorarlos con los objetos que nos vayamos encontrando por el camino. También es posible coleccionar monedas y todo tipo de ítems.

Hay un montón de retos para completar y con ellos conseguirás diamantes, monedas y diferentes objetos para mejorar el equipo. Empezarás con un pequeño Rattata que te permite hacer placajes. Al principio será más que suficiente pero a medida que avances necesitarás conseguir Pokémon más fuertes y engranajes de aliado para derrotar a los jefes de fase.

¿Estás deseando probarlo?

Para poder jugar a Pokémon Rumble Rush puedes esperar a que se publique en Google Play o bien descargar el APK desde este enlace. Solo tienes que abrirlo e instalarlo en tu móvil. Se pondrá automáticamente en español e incluso podrás sincronizar tu progreso con una cuenta Nintendo.