Harry Potter Wizard Unite a punto de salir: ya está disponible en varios países

Harry Potter: Wizards Unite es un juego de realidad aumentada que se basa en la arquitectura de Pokémon Go. El título está disponible en beta en algunos países y de hecho nosotros ya lo hemos probado. Esta entrega nos permitirá recorrer el mundo con las habilidades de un mago de una forma diferente.

Todos podemos descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android y iPhone aunque solo encontraremos contenido en 2 países: Australia y Nueva Zelanda. En el supuesto de que quieras enterarte cuando estará disponible en tu país puedes registrarte ya en Google Play. EstA disponibilidad tan limitada nos recuerda al lanzamiento de Pokémon Go.

¿Cómo es Wizards Unite?

En el vídeo o vídeos que se muestran de forma oficial no tenemos demasiada información sobre las funciones de Wizards Unite pero al haber podido probarlo podemos contarte un poco más.

Wizards Unite es un juego mucho más complejo que Pokémon Go. Ese quizás sea el motivo por el que su lanzamiento será tan escalonado. En esta nueva entrega de Harry Potter para móviles tendremos que coleccionar artefactos, rescatar personajes e ir subiendo nuestro nivel a las diferentes habilidades del mago. Al probarlo nos dimos cuenta de que el título era mucho más complejo que Pokémon Go y de hecho al principio es mucho más difícil.

Niantic no ha comentado muchos datos del juego pero si confirmó que están trabajando en el título y que lo veremos este año. Los jugadores van a poder enfrentarse a otros magos, aprender hechizos, personalizar sus varitas y pasárselo en grande con el universo creado por J.K. Rowling. La escritora ha creado uno de los mundos mágicos más consistentes de los últimos años.

Misiones en Harry Potter Wizards Unite

En Wizards Unite explorarás las calles reales y podrás enfrentarte a bestias legendarias en equipo o tu solo. Hay enemigos en el juego muy difíciles de derrotar y puede que necesites la compañía de otro mago para conseguirlo. Otro de los detalles que podemos confirmar es que al haber probado la beta todavía hay muchas características que pueden cambiar.

¿Cuándo estará disponible para móviles?

Harry Potter: Wizards Unite es un título desarrollado íntegramente por Niantic y una oportunidad genial para demostrar que los juegos de realidad aumentada son el futuro. Sigue nuestra página para enterarte de su lanzamiento oficial. Y recuerda, que la magia te acompañe.