Descarga el APK de Harry Potter Wizards Unite antes que nadie

Hace mucho tiempo que Niantic anunció el último juego de la saga, Harry Potter Wizards Unite, con realidad aumentada para móviles Android y iPhone. Os traemos una gran noticia, ya se puede descargar el APK de Harry Potter Wizards Unite para probar el juego antes que nadie. Los rumores sobre el juego eran reales y el título ya está disponible en versión beta.

Esta versión se puede descargar y jugar tanto en Android como en iPhone. En las siguientes líneas os explicamos cómo conseguirlo para ambas plataformas. Niantic ha lanzado el juego beta en Nueva Zelanda y eso nos permite descargar el APK para Android o conseguir la aplicación en la App Store a través de la tienda de Nueva Zelanda.

¿Cómo es Harry Potter Wizards Unite?

Harry Potter: Wizards Unite usa el mismo mapa que Pokémon Go. Se trata de un juego con realidad aumentada de Niantic, la misma empresa que ha creado el juego de Pokémon. En esta entrega tendrás que recorrer el mundo mejorando como mago y completando las misiones que se abren a tu paso. Estamos muy felices de poder explicaros cómo jugarlo antes que nadie en vuestros teléfonos, tanto Android como iPhone.

En el vídeo y en las capturas que hemos puesto en el artículo se puede ver un poco más sobre el juego. Existe la opción de jugarlo con la cámara y realidad aumentada o incluso es posible disfrutar de los gráficos del propio juego. Tu eres encargado de elegir tu aventura.

Descarga Harry Potter Wizards Unite para Android, así se consigue el APK

APK Harry Potter Wizards Unite

Instalarlo en Android es muy fácil, pues como sabrás Google permite instalar el APK de forma fácil en cualquier móvil. A pesar de que solo está disponible para Android en la Google Play de Nueva Zelanda se puede descargar y jugar desde cualquier parte. Nosotros lo hemos probado aquí en Madrid (España) y está funcionando a la perfección. El proceso para instalarlo es muy simple:

Una vez tengas el juego en el teléfono tendrás que habilitar todos los permisos del mismo, activar el GPS en modo de alta prioridad y empezar a jugar. Podrás loguearte con tu cuenta de Facebook o de Google aunque necesitas poner una fecha de nacimiento en la que tengas más de 18 años para que el juego funcione.

No te pongas nervioso, sabemos que llevas esperando mucho tiempo este momento. El juego es 100% funcional aunque por el momento no está traducido al español por completo. Encontrarás algunos textos en la lengua de Cervantes y otros todavía en inglés pero seguro que no te cuesta demasiado entenderlos.

Descarga Harry Potter Wizards Unite para iPhone, el proceso es un poco más complejo

Descargar Harry Potter Wizards Unite para iPhone

En iOS es un poco más complicado de obtener, pero tampoco te llevará más de 5 minutos. Solo tendrás que crearte una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda y descargar el juego con esta cuenta. El proceso tampoco es que sea difícil:

Cuando hayas creado la cuenta entra en tu iPhone y en Ajustes busca la opción App Store. En tú ID de Apple tendrás que cerrar sesión e iniciar con esta nueva cuenta que te acabas de crear. Cuando lo hayas hecho ya solo te faltará ir a la App Store de Nueva Zelanda (se cambiará por defecto) y buscar el juego o instalarlo pulsando aquí. Haz clic en Get y luego en Install para instalar el juego.

Hecho esto ya tendrás el juego en tu teléfono, ahora puedes volver a iniciar sesión con tu cuenta de siempre y jugar, el título no se eliminará de tu teléfono y podrás disfrutarlo en su versión beta. Ahora ya solo te queda disfrutarlo en tu teléfono móvil. ¿Vas a ser el mejor mago de la historia?