Cómo usar tu usuario de Pokémon GO en Harry Potter Wizards Unite

Estamos a pocas semanas del estreno de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo juego de Niantic que sigue los pasos de Pokémon GO. Eso sí, enmarcada en el fantástico universo de magia, magos y brujas de los libros de J.K. Rowling. Pues bien, en Niantic ya están preparándolo todo, y una parte importante tiene que ver con las cuentas de usuario que se crearán en el juego de magos cuando se lance. Pensando en ellos ha abierto la posibilidad de registrar el mismo nombre de usuario de los que ya juegan a Pokémon GO en Harry Potter Wizards Unite. Una buena forma de dar continuidad a un perfil, sobre todo si eres youtuber o gamer y quieres perpetuar tu firma.

Es decir, que si eres jugador de Pokémon GO con cierto renombre y quieres mantenerlo, puedes hacerlo también en Harry Potter Wizards Unite. O, si estás preparando todo para tu próxima y mágica aventura, que puedas reservar ya tu nombre de usuario para el juego y que así nadie te lo quite. Aquí te contamos cómo hacerlo.

harry potter wizards unite

Lo único que hay que hacer es entrar en la página web de Niantic para reservar nombres de usuario en Harry Potter Wizards Unite. Eso sí, tienes que hacer este trámite antes del próximo día 30 de abril para que sea efectivo.

Pokémon GO

Una vez en la web debemos descender hasta encontrar el icono de Pokémon GO. Justo bajo él aparece el botón “Use my Pokémon GO Trainer Nickname”, o lo que es lo mismo: usar mi nombre de entrenador de Pokémon GO.

Entonces la web te permitirá firmar con tus datos de entrenador de Pokémon GO por diferentes vías: cuenta de Google, Facebook, Niantic Kids o Pokémon Trainer Club. Elige el camino que prefieras y facilita tus datos de la cuenta que hayas escogido.

Niantic

Por fin llegamos al punto clave. En este momento la web nos identifica con el nombre de usuario de Pokémon GO y nos ofrece pinchar sobre el botón Reserve Code Name para mantenerlo en Harry Potter Wizards Unite.

Wizards Unite

A partir de este momento solo queda esperar pacientemente a la salida del juego Harry Potter Wizards Unite. Puedes pre-registrarte en Google Play Store si tu móvil es Android. Cuando descargues el juego tendrás que crear una cuenta de usuario con la vía elegida anteriormente. Y listo, ya tendrás tu cuenta con el mismo nombre de usuario asegurado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...