Los clientes de BBVA ya pueden pagar con Samsung Pay

BBVA y Samsung llevan años colaborando en el desarrollo de los servicios de la banca en el móvil. Ahora, los clientes de BBVA ya podrán acceder a la aplicación del banco a través de la huella ultrasónica como admiten muchos otros. Si tienes alguno de los Galaxy S10 debes saber que ya es posible desbloquear tu aplicación con el sensor de huellas. No hay que olvidar que BBVA ha sido la primera entidad que permitió usar la app a través del reconocimiento de iris de los Note 8, Note 9 y Galaxy S9.

Pero esta no es la novedad más importante anunciada a día de hoy, sino que los clientes con Samsung Pay ya podrán usar sus tarjetas BBVA en esta plataforma. En caso de que tengas un Galaxy con Samsung Pay podrás usar cualquiera de las tarjetas BBVA autorizadas para pagar a través del móvil, de forma rápida y segura.

BBVA ya es compatible con Samsung Pay

BBVA ya es compatible con Samsung Pay

Da igual que sea un móvil o un smartwatch, podrás usar Samsung Pay con todas las tarjetas de BBVA compatibles. Samsung Pay se puede usar en cualquier establecimiento con un TPV que disponga de contactless mediante la tecnología NFC. Los usuarios solo tienen que configurar la aplicación y acercar el móvil para pagar. Aprovecha esta promoción si eres BBVA porque hasta el 4 de mayo, por cada pago, recibirás Samsung Rewards que luego podrás canjear por regalos.

Otra de las novedades de BBVA es que ya permite buscar cajeros de la empresa a través de Bixby, el asistente virtual de Samsung que usa la Inteligencia Artificial para procesar tus preguntas. Desde hace unos meses Bixby ya habla en español y este canal puede ser aprovechado para buscar cajeros de la red BBVA. Las firmas se han aliado para intentar crear la mejor experiencia para sus clientes y dar valor añadido a sus productos.

También disponible en smartwatch

Como ya te hemos comentado, la tecnología Samsung Pay también está disponible para todos los clientes que tengan un smartwatch Galaxy Watch Active o incluso un Galaxy Watch o Gear S3. Podrán consultar el saldo total, los gastos e incluso el detalle de los movimientos o información sobre las cuentas. Y sí, por supuesto, se podrá pagar al igual que en cualquier smartphone desde los smartwatch Galaxy con tecnología NFC tal y como podemos leer en la nota de prensa.