Samsung Rewards, consigue regalos comprando con Samsung Pay

Samsung ha anunciado un nuevo sistema de puntos para aplicar a los usuarios de Samsung Pay. Se trata de los Samsung Rewards, que se irán acumulando con cada compra que haga el usuario a través de la plataforma de pago contactless.

Durante un año, esos puntos acumulados podrán ser canjeados por distintos regalos exclusivos. Con este programa se pretende fidelizar a los usuarios que ya usen Samsung Pay, y animar a los que todaví­a no lo han probado a través del gancho de los regalos.

Distintas categorias

Dependiendo del nivel de actividad que tengamos con nuestra cuenta Samsung Pay, podremos optar a mayores premios o menores premios. Por eso, este programa ha establecido tres categorí­as, utilizando los sí­mbolos de las medallas olí­mpicas.

Los usuarios Bronce serán aquellos que hagan de 1 a 10 transacciones al mes. Ellos optarán a 10 Samsung Rewards por cada compra. Los usuarios Plata, por su lado, conseguirán 15 Samsung Rewards por operación, pero tendrán que mantenerse entre 11 y 20 transacciones al mes.

Por último tenemos los usuarios Oro, que serán aquellos que realicen entre 21 y 50 compras mensuales. Ellos podrán acceder a 20 Samsung Rewards por cada operación. Estas categorí­as no serán estáticas, sino que irán variando, adaptándose a nuestros patrones de consumo. Así­, un usuario podrá ser Oro un mes y Bronce otro, y los criterios para canjear los puntos irán también variando.

samsung pay disponible

Oferta navideña

Aprovechando las navidades, Samsung ofrece duplicar los Samsung Rewards desde el 12 de diciembre al 6 de enero. Es una oportunidad perfecta para hacer las compras navideñas utilizando Samsung Pay, y así­, intentar alcanzar el nivel oro y llevarse una buena cantidad de puntos.

Regalos

La web de Samsung todaví­a no ha especificado en qué consistirán estos regalos, por lo que deberemos estar al tanto si queremos  conocer en qué consisten. El tipo de regalos será determinante para predecir si el sistema funcionará o no. Por ejemplo, si se trata de productos de la marca, como fundas o accesorios, podrí­a ser un sistema exitoso.

Variedad de bancos compatibles

Samsung Pay está disponible como intermediario con nuestra tarjeta de crédito tradicional. Entre los bancos que reciben soporte para este sistema encontramos WiZink , Santander, Openbank, CaixaBank, Abanca, Sabadell y la tarjeta de El Corte Inglés.