5 claves para triunfar en FRAG Pro Shooter

Es época de shooters. Y es que tras PUBG Mobile y el desembarco del esperadísico Fortnite en móviles, no dejan de aparecer otros sucedáneos y alternativos como Brawl Stars. Sin embargo, mezclando todos estos conceptos, un nuevo juego se ha hecho un importante hueco en la lista de aplicaciones populares de Google Play Store. Hablamos de FRAG Pro Shooter. Un juego de tiros por equipos en escenarios cerrados que pinta realmente bien. Pero ¿quieres saber todo lo que tienes que hacer para convertirte en un gamer de éxito en este juego? Pues sigue estas claves:

Conoce a los personajes

Este título de disparos parece beber directamente de los brawlers de Brawl Stars. Y es que nos presenta a una serie de jugadores con características diferentes entre sí. O, más bien, con un poder especial y exclusivo. Así que más vale que te fijes en quién manejas en cada tramo de la partida para saber cómo reaccionar de la mejor forma posible y ganar batallas.

conoce a los personajes

Ten en cuenta que sus armas y disparos también son diferente. Así, el protagonista norteamericano porta dos pistolas que disparan a larga distancia pero que hay que recargar, y cuenta con un poder especial para regenerar su vida. El personaje femenino, sin embargo, cuenta con un arma potente pero de medio alcance cuyos disparos tienden a caer al suelo. Además cuenta con una mochila propulsora como poder especial para planear ataques aéreos o salir volando de una mala situación.

Nuestra recomendación es que no dudes en dedicarle unas cuantas partidas a comprobar qué hacen y ante qué situaciones funcionan o controlas mejor unos y otros. La práctica hace al maestro.

Mejora tus jugadores

Y, una vez que los tienes dominados, o durante el proceso de reconocimiento, no dudes en mejorar a estos personajes. Sobre todo si quieres ganar partidas más adelante. La dificultad  de los encuentros de este título va in crescendo, así que la mejor baza para ganar es aumentar las estadísticas de vida y ataque de los personajes del equipo.

mejora a tus jugadores

Estos aumentos se logran a partir de cofres, así que el propio devenir del juego te permitirá aumentar las características de tus personajes. Eso sí, siempre y cuando tengas dinero y te acuerdes de aplicar estas mejoras. Así que pásate por el menú de personajes para ver si tienes cartas y dinero suficiente. Y, siempre que puedas, no dudes en mejorarlos.

Eso sí, busca el equilibrio y mejora a todos los personajes. De poco te servirá tener una estrella en el equipo cuando el resto de personajes cojean. Es mejor crecer poco a poco y de forma equilibrada para ir ganando batallas juegues con quien juegues.

No te olvides de los cofres

Es la clave principal para triunfar en este juego. Y va de la mano con la mejora de personajes. Para poder potenciar las habilidades de estos personajes del juego necesitas abrir cofres que te ofrezcan dichas características. Y para conseguir cofres tienes que jugar mucho y ser paciente. Y es que solo los conseguirás ganando partidas y abriéndolos con tiempo real o pagando gemas moradas por ello.

no te olvides de los cofres

Lo bueno es que puedes jugar unas cuantas partidas para recolectar varios tipos de cofres y mantenerlos en la reserva para ir abriéndolos uno por uno. Pero no te olvides de hacerlo, si no será bastante difícil que mejores a tus personajes y sigas ganando batallas. Así que pon un ojo siempre a estos cofres. Sobre todo si son de alto valor.

Recompensas gratuitas y misiones

Como todo juego que se precie, en FRAG Pro Shooter también cuentan con técnicas para asegurarse de que te pasas por su tienda y vuelves todos los días a jugar. Para ello ofrecen contenidos gratuitos en este mencionado apartado de tienda, donde poco a poco podemos ir haciéndonos con un interesante botín sin necesidad de rascarnos el bolsillo.

recompensas diarias y misiones

Claro que, para ello, tendremos que acordarnos de visitar y recolectar estos bienes. Aquí encontraremos gemas sueltas, monedas y mejoras para nuestros personajes. Pero solo una cosa al día. Así que nuestra recomendación es crear una rutina de recolección que pase por la tienda y continúe por las misiones.

Las misiones ayudan de manera notable a mejorar en el juego. Y es que, realizando algunas tareas podemos conseguir premios para desbloquear cofres especiales de oro con un alto valor en contenidos de FRAG Pro Shooter. No dudes en completarlas al inicio de juego para contar con ese empujón extra. Sobre todo porque algunas de ellas son tan básicas y sencillas como seguir a los desarrolladores del juego en sus cuentas de redes sociales o compartir el código de amigo por WhatsApp. Eso sí, acuérdate de reclamar los premios de estas misiones para que sean efectivas.

Ataca siempre a la base

Ya en el terreno de juego de FRAG Pro Shooter tienes que tener claro una cosa: la diana de la base enemiga es la más valiosa. Sí, cuesta llegar hasta ella, pero en nuestros combates no siempre hemos sufrido una fuerte defensa de la base enemiga, así que nos ha sido fácil acabar rápidamente la partida al destruir este objeto.

Pero ello no implica que te lances de cabeza a por este objetivo. Ten claro que acabar con las otras dianas también supone un punto importante para ganar la partida. Además, si muestras todas tus cartas lo más probable es que el enemigo lea tus intenciones y sí defienda la torre.

Lo mejor es tantear el terreno y poner un ojo siempre en la base enemiga. En cuanto veas el camino despejado, aprovecha y lánzate hacia allí. Una vez arriba sitúate de tal forma que puedas ver si se acerca el enemigo, pero sin dejar de disparar a esta pieza clave. Si tienes suerte acabarás rápidamente la partida. Si no, como poco, habrás restado un buen porcentaje de la vida enemiga para ayudar a tu grupo. Pruébalo.

Con estas cinco ideas en mente podrás ser mucho más eficaz en las partidas y a través de las mecánicas de FRAG Pro Shooter. Con ello conseguirás atender a los cofres y a los personajes, puntos clave para poder seguir enfrentándote a más retos y tener más oportunidades de victoria. Pero recuerda que al final la práctica es lo que te hará destacar por encima de bots y otros jugadores. Y es que si dominas el movimiento de los personajes y tienes claros los tiempos y recompensas del juego, podrás escalar rápidamente y triunfar en FRAG Pro Shooter.