PUBG Mobile se actualiza con los zombies de Resident Evil 2

La nueva versión de PUBG Mobile, v0.11.0, introduce cambios brutales en la serie. Esta nueva actualización no solo viene cargada de novedades sino que trae un modo zombies al famoso juego de Tencent. Ahora PUBG Mobile integrará un mapa basado en Erangel en el que aparecerán personajes del juego Resident Evil 2, de Capcom. Este nuevo mapa estará disponible en un evento por tiempo limitado, llamado Zombie: Survive Till Dawn.

Este es, sin duda, el cambio más interesante de la versión 11 del juego. Pero eso no significa que no haya más cambios. También llegan añadidos como el modo noche en el mapa Vikendi, y dos nuevos eventos de tesoros disponibles para ganar ropa del estilo de RE2, así como algunos accesorios extraños para personalizar nuestro skin. Incluso encontrarás música de RE2 en el menú principal, ¿quieres ver todo lo que incluye la última actualización?

Todas las novedades de PUBG Mobile 0.11.0

Además de eso también encontramos pequeños cambios en el título como algunas casas nuevas en el mapa de Vikendi, el doble de munición en el modo de guerra para los SMG y fusiles de asalto y varias correcciones de errores. Por último, ya solo queda hablar de los datos, que ahora se mantienen durante 1 mes. Los datos más antiguos se irán borrando.

Modo zombies de PUBG Mobile

¿Cómo es el nuevo modo zombies de PUBG Mobile?

En cada partida del modo zombies viviremos 3 días de juego y dos noches, aunque solo durará 32 minutos en el caso de sobrevivir. Este ciclo de día y noche traerá un montón de zombies y jefes de Resident Evil 2 que puede ser muy peligrosos cuando se va la luz y amigables de día. Esto hace que las noches en este modo se compliquen demasiado y no podamos prestar mucha atención a matar enemigos.

Es posible que parezca extraño, pero sin duda es un modo frenético y muy divertido. La actualización ya está disponible en PUBG Mobile a través de Play Store, ¿a qué estás esperando para probarla?